imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Desinfectan los locales comerciales vinculados a los casos positivos de COVID-19

Salud - 09/06/2020

Desinfectan los locales comerciales vinculados a los casos positivos de COVID-19

Imagen de la noticia
El Gobierno de Junín informa que, con el fin de extremar las medidas de prevención y evitar la proliferación del COVID-19 en la ciudad, Policía Ecológica realizó tareas de desinfección en todos los locales comerciales y domicilios particulares que tuvieron algún tipo de vinculación con los pacientes con casos confirmados.

Esta acción se llevó a cabo de manera coordinada con los efectivos de la Policía Ecológica, con quienes el Gobierno de Junín viene trabajando desde el comienzo de la pandemia.

Cabe destacar que las desinfecciones se realizan a diario en espacios de acceso público, tales como cajeros automáticos, centros de atención primaria de la​salud, el Hospital, el correo, las fiscalías y las dependencias municipales, entre otros.

Es importante señalar además que, independientemente de las medidas de prevención que se toman desde los distintos estamentos del Estado, es fundamental el cuidado personal de los vecinos que deben usar cubreboca, mantener la distancia social, lavarse las manos de manera asidua, no llevarse las manos a la nariz, la boca y los ojos; no compartir mates y evitar las reuniones con familiares o amigos.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni