imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Destacan el avance de obra en la estación de bombeo de líquidos cloacales

Destacan el avance de obra en la estación de bombeo de líquidos cloacales

Imagen de la noticia
El intendente de Junín, Pablo Petrecca, y el director de Obras Sanitarias, Guido Covini, recibieron al director provincial de Agua y Cloacas, Sergio Benet, para mostrarle los avances de la construcción de la estación de bombeo de líquidos cloacales, una obra gestionada por el Gobierno de Junín que cambiará la calidad de vida de miles de vecinos de la ciudad. 
 
Luego de recorrer la obra, el jefe comunal expresó: "Quiero agradecer la visita del funcionario provincial y a todo su equipo que vinieron para ver la envergadura y la importancia de esta obra y escuchar, por nuestra parte, lo valiosa que es para Junín. Vale decir que Sergio (Benet) ya había mantenido contacto con el ingeniero Guido Covini, nuestro director de Obras Sanitarias, sobre el avance de esta obra".

"Nos pone muy contentos saber que esta obra continúa porque, como siempre digo, son políticas públicas fundamentales y vitales para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, porque hablamos de salud, llevando mejores servicios de cloacas y sanitarios a toda la ciudad. Esta nueva planta reemplazará a la actual y nos permitirá seguir creciendo", indicó Petrecca.

"Estamos agradecidos al gobernador, Axel Kicillof, por decidir la continuidad de un proyecto que comenzó en la gestión anterior, a cargo de María Eugenia Vidal, que hoy está en un 50% y que va a continuar. Acá no importan los colores partidarios, importan las políticas públicas que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos", finalizó.

Por su parte, el ingeniero Sergio Benet precisó: "La intención es continuar y llevar adelante todos los trabajos necesarios para completar esta obra, que se trata ni más ni menos que de una nueva estación de bombeo cloacal, órgano central de la infraestructura cloacal de la ciudad y que permitirá recolectar los efluentes de la ciudad y a partir de aquí impulsarlo hacia la planta depuradora. Por eso es importante que esta obra culmine. Es decisión del Gobierno Provincial culminar con esta obra, porque estamos hablando de materializar una política sanitaria acorde a lo que requiere la población".  

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni