imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Donan máscaras protectoras para los agentes de Seguridad Vial

Fueron confeccionadas y entregadas por la empresa Indelplas

Donan máscaras protectoras para los agentes de Seguridad Vial

Imagen de la noticia
Con el objetivo de cuidar a quienes nos cuidan, la firma juninense Indelplas, de Ricardo de la Fuente, donó cien máscaras protectoras para los efectivos de la Agencia Municipal de Seguridad Vial que cumplen funciones de control en los distintos accesos de la ciudad. 

Se trata de máscaras plásticas que cubren los ojos, la nariz y la boca, las tres vías de contagio del COVID-19.

"Quiero agradecerle  a Ricardo de la Fuente, que ha tenido el gesto de hacer una donación muy importante de máscaras protectoras para que nuestros agentes puedan cumplir su tarea mejor protegidos y más cómodos", afirmó el secretario de Seguridad, Andrés Rosa.

"Ellos están haciendo un trabajo para destacar, con mucho esfuerzo, mucha educación y mucha actitud y con estas máscaras estarán aún más protegidos", agregó y adelantó: "A partir de la apertura de actividades, seguramente va a haber más ingresos por el transporte de cargas y por lo que significa una ciudad como Junin para la Región, por lo cual el trabajo de nuestros agentes será  fundamental en esta etapa". 

Por su parte, de la Fuente manifestó: "Lo primero que nos pasó con el COVID 19 fue que nos asustamos y nos preocupamos todos. Pero desde el sector privado, los industriales le pusimos el cuerpo y trabajamos como locos para aportar alguna solución".

"En nuestro caso, con la colaboración de la Unnoba en el desarrollo del diseño, comenzamos a hacer estas máscaras que ya hemos exportado y donado muchas. En este caso, estamos donando a la Agencia de Seguridad Vial, siendo parte de la solución y pensando en el día después, porque en algún momento tenemos que salir a trabajar y tenemos que protegernos", agregó.

"La gente tiene mucha angustia y mucha preocupación y esta es una herramienta muy útil para proteger las tres vías de contagio que son los ojos, la nariz y la boca", finalizó.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni