imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El 31 de marzo se conocerá al ganador de la IV Edición 

Cultura - 29/03/2021

Certamen literario "Rody Moirón"

El 31 de marzo se conocerá al ganador de la IV Edición 

Imagen de la noticia
Tras una masiva participación de escritores de todo el país, desde la Dirección de Cultura del Gobierno de Junín se informó que, con una transmisión en directo, por las redes sociales del Gobierno de Junín, se dará a conocer al ganador del certamen.

La encargada de realizar el anuncio fue la Licenciada en Arte Gimena Picchi, integrante de la cartera cultural del Municipio, quien comunicó que "el próximo 31 de marzo vamos a conocer al ganador del certamen literario "Rody Moirón". Esta cuarta edición del concurso, que realizan en conjunto el Gobierno de Junín y la editorial "de las tres Lagunas" tuvo algunas modificaciones por la pandemia, lo que demoró la inscripción pero, más allá de esto, es para destacar que hemos tenido más de 150 inscriptos".

"La cantidad de inscriptos nos pone muy contentos y además, marca el crecimiento que, año tras año, va teniendo el certamen, con mucha repercusión a nivel nacional. Hay que destacar que no hay en el país muchos certámenes de estas características, por eso hay siempre mucho interés de los escritores, ya que el certamen Rody Moirón implica la publicación de la novela corta ganadora", agregó.

Para finalizar, Gimena Picchi recordó que "el jurado de este certamen lee las novelas sin saber quien es el escritor, ya que se presentan bajo un seudónimo, por eso, estamos muy contentos de anunciar que, a través de una transmisión en vivo por las redes sociales del Gobierno de Junín, el día 31 de marzo conoceremos quien es el ganador".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni