imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El área municipal de Espacios Públicos culminó otra semana de intenso trabajo

El área municipal de Espacios Públicos culminó otra semana de intenso trabajo

Imagen de la noticia
En distintos barrios de la ciudad como así también en las localidades del Partido. El Gobierno de Junín, a través de la secretaría de Espacios Públicos, llevó a cabo diferentes trabajos, como siempre, tendientes a mantener en óptimas condiciones los diferentes espacios públicos y las arterias además de cumplir con los diferentes servicios comunales.

Una de las áreas es la de Tareas Varias, que durante esta semana realizó un fuerte trabajo de limpieza y mantenimiento en todo el predio del cementerio del Oeste. Además, se intervino fuertemente en los barrios Jardín y Cerrito Colorado, con tareas de limpieza y mantenimiento de calles.

Respecto de los trabajos ejecutados por el área de Espacios Verdes Urbanos, las tareas realizadas fueron: Mantenimiento y limpieza en las plazas Manuel Belgrano; de los Inmigrantes; Sarmiento; 9 de Julio; Naldo Lombardi; San Francisco; Eduardo Frutos y en todas las plazas de la ciudad, la recorrida diaria con tareas de limpieza.
 
También se procedió al corte de pasto y limpieza del Boulevard de calle Falucho, entre Chile y Bauman, entrada al barrio Real, todo el predio de la pista de la salud del Parque Borchex y en Laplacette, se realizó la colocación de Arcos y trabajo de pintura para señalizar la entrada a la localidad.

La sección de Viales Urbanos tuvo también una intensa agenda de trabajo, donde maquinarias y operarios pudieron completar diferentes trabajos en barrio Capilla de Loreto; Los Totoreros; en la localidad de Agustín Roca; Avenida La Plata, entre Ruta 188 y Camino del Resero; barrio Camino del Resero Norte; otras de las tareas consistieron en la reparación de calles Pasteur y Drago.
 
En tanto, los equipos de Espacios Verdes Suburbanos, intervinieron en: atención de pedidos de vecinos, en distintos sectores, que son recepcionados a través de la línea telefónica 147; trabajo integral de limpieza en diferentes lotes del Barrio Los Almendros como así también en loteo municipal Proyectar, de Pastor Bauman y Peira.

Vale destacar que, todas las áreas de la secretaría también realizaron tareas en todo el Parque Natural Laguna de Gómez, dejando en óptimas condiciones lo que fue el escenario natural de la Fiesta Provincial del Pejerrey.
 
Respecto de los equipos de Riego, Poda y Montículos, la semana cerró con el cumplimiento del cronograma habitual de trabajo, recorriendo todos y cada uno de los barrios de la ciudad como así también todas las localidades del Partido de Junín. Específicamente en lo que refiere a poda, como siempre, se intervino en distintas especies que, tras los habituales relevamientos, se consideran en mal estado o presentan algún riesgo para los vecinos.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni