imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Cine Móvil se traslada a Laplacette

Cultura - 06/03/2019

El Cine Móvil se traslada a Laplacette

Imagen de la noticia

El programa municipal que coordina la Dirección de Cultura continúa a pleno con su recorrido por los distintos barrios y localidades del Partido de Junín. En esta oportunidad, la cita tendrá lugar este miércoles en la localidad vecina y comenzará las 20 hs, con entrada libre y gratuita.

 

Cine móvil es una propuesta cultural que busca generar espacios comunes para que los vecinos de Junín y la zona puedan disfrutar de producción audiovisuales realizadas por artistas locales. Además, en cada presentación se proyecta alguna película de cine nacional para que las familias puedan disfrutar sin costo alguno.

 

Al respecto, el titular de la cartera mencionada, Luis Bortolato señaló que “es un placer anunciar que el Cine Móvil continúa su rumbo sin detenerse y, en esta oportunidad, estará situado en Laplacette para que todos los vecinos de esa localidad, como así también los de Junín que se quieran sumar, puedan disfrutar de esta propuesta totalmente libre y gratuita”.

 

Asimismo, el funcionario recordó a la gente que “también estamos todos los sábados en el predio del Parque Natural Laguna de Gómez, cerca del espigón, donde cerca de las 20 hs. proyectamos algún film producido íntegramente por artistas locales y luego una película de cine nacional. Continuaremos con esta propuesta porque es algo que a los vecinos les gusta mucho y a nosotros nos produce una gran satisfacción”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni