imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Ejecutivo trabaja para seguir mejorando los barrios y localidades con más obras y servicios

Gestión - 17/09/2021

El Ejecutivo trabaja para seguir mejorando los barrios y localidades con más obras y servicios

Imagen de la noticia
El intendente, Pablo Petrecca, encabezó una nueva reunión de seguimiento para evaluar los avances de los trabajos que se están llevando a cabo y lo proyectos a corto, mediano y largo plazo.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, mantuvo una de sus habituales reuniones de seguimiento, en este caso, con los responsables de las secretarías de Coordinación; Espacios Públicos; y Movilidad, Planeamiento y Obras Públicas. El objetivo fue evaluar los avances de las obras que el Municipio lleva adelante en todo el Partido de Junín y analizar los proyectos a corto, mediano y largo plazo. "Es prioridad de la gestión municipal escuchar y dar respuestas a las necesidades de los vecinos, por eso estas reuniones de trabajo son fundamentales", afirmó el secretario de Coordinación, Walter Petrecca.

"Periódicamente hacemos una revisión sobre el avance de los proyectos en curso, como así también de los pedidos y reclamos que llegan al Municipio a través de las sociedades de fomento o de la línea telefónica 147. Lo que hacemos es, junto a las áreas de mayor demanda, como son las de obras y la de espacios públicos, una revisión general de todos los proyectos para llegar al desarrollo de la obra o el cumplimiento de la tarea", agregó.

"En esta ocasión, la reunión estuvo encabezada por el intendente, a quien le contamos los avances que llevamos en cada intervención y con quien definimos las prioridades en las diferentes tareas", agregó. También indicó que "estas reuniones son una continua re-priorización de tareas, atendiendo todas las cuestiones que van surgiendo como pueden ser la adquisición de materiales o la concreción de diferentes etapas, siempre apuntando a que la obra llegue en el tiempo y la forma que esperamos".

Por último, el funcionario recalcó que "es prioridad de la gestión municipal escuchar y dar respuestas a las necesidades de los vecinos, por eso estas reuniones de trabajo son fundamentales. En este sentido, también analizamos las demandas que llegan a través de la línea telefónica 147, sistema que permanentemente se está modernizando y que permite hacer un seguimiento, una trazabilidad mayor de cada uno de los reclamos y medir la performance de las respuestas que brindamos, lo que obviamente nos permite optimizar la resolución de ese reclamo, además del contacto permanente con las sociedades de fomento a través del área a cargo de Mariano Spadano".

Por su parte, el arquitecto Marcelo Balestrasse, titular de la Secretaría de Planeamiento, Movilidad y Obras Públicas, señaló: "Nuestras secretarías comprenden muchas áreas y son muy grandes, por eso habitualmente tenemos tres reuniones semanales con la secretaría de Coordinación y otras en las que participa el intendente, Pablo Petrecca, donde se muestra la síntesis del trabajo que estamos llevando a cabo, independientemente de que el jefe comunal recorre permanentemente cada trabajo en cada barrio".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni