imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Gobierno de Junín, presente en ExpoAgro

El Gobierno de Junín, presente en ExpoAgro

Imagen de la noticia
Como todos los años, el Gobierno de Junín dice presente en ExpoAgro, una vidriera fundamental para mostrar el potencial y los atractivos que la ciudad ofrece para los turistas, emprendedores, productores e industriales. 

La edición 2020 de ExpoAgo comenzó este martes, en el Predio Ferial y Autódromo de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, en donde el Gobierno de Junín posee un stand (el 1361, en calle 12) con juegos, actividades y espacios de descanso, refrigeración y reuniones. 

Desde allí, el director de Turismo municipal, Luis Bortolato, expresó: "Estamos con un stand que tiene una propuesta turística para todos los visitantes de la Feria, para que conozcan nuestra ciudad, nuestros atractivos y nuestros eventos. El stand tiene un objetivo de ocio y entretenimiento, con juegos, con muchas cosas para hacer y con lugares para descansar".

"Hay cinco espacios con sillones y puff, hay puntos de hidratación y tres juegos muy lindos: una trivia con preguntas sobre Junín; un juego para promocionar la pesca; y un espacio de cromakey para sacarse fotos con fondos de distintos paisajes, actividades y fiestas tradicionales de Junín", detalló y agregó: "Aprovecho para invitar a todos los que vengan a Expoagro a que visiten nuestro stand, que es un stand muy lindo, está muy bien ubicado. Así que los invito a acercarse, a divertirse y a llevarse algún premio".

Respecto de la presencia de Junín en la muestra, en tanto, el funcionario indicó: "Tiene dos objetivos principales: uno orientado al emprendedor, al productor, al industrial y a la persona que tiene posibilidad de generar negocios en esta muestra. Y el otro es mostrarnos como un destino turístico de todo el año, por nuestros eventos, nuestra laguna y nuestra ciudad"

"En ese sentido, además de los juegos y la promoción turística, generamos un espacio para que los empresarios de Junín que vienen a la feria puedan reunirse, encontrarse, establecer reuniones de negocios y participar de muchas de las charlas y disertaciones que se dan en esta feria", finalizó. 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni