imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Gobierno relanzó el programa Precios Cuidados

El Gobierno relanzó el programa Precios Cuidados

Imagen de la noticia
Desde el Gobierno de Junín advirtieron que las cadenas de supermercados adheridas deben respetar los precios y el stock y que, ante incumplimientos, los consumidores pueden realizar las denuncias pertinentes.
 
El titular de la dirección General de Defensa del Consumidor y el Usuario del Gobierno de Junín, Fernando Scanavino, informó que el Gobierno Nacional relanzó el programa Precios Cuidados, que en esta oportunidad incluye 391 productos de la canasta básica.
 
En Junín, los supermercados adheridos son La Anónima, ChangoMás y Vea, cadenas que no sólo deberán respetar los precios, sino además el stock.
"Por decisión del Gobierno Nacional que encabeza el presidente, Mauricio Macri, se ha renovado hasta el próximo seis de septiembre el programa Precios Cuidados, que es una oferta de un grupo de productos de primera necesidad que tienen que ver con alimentos, aseo personal e higiene de casas. Los precios de estos productos puede verlos cualquier consumidor en la página web precioscuidados.gob.ar".

 

 
"En Junín, están adheridos los supermercados La Anónima, ChangoMás y Vea y lo que les pedimos a los vecinos es que les exijan a los proveedores, en este caso los supermercados, la exhibición y el stock y, en caso que no haya exhibición y/o stock, que lo hagan saber tanto al gobierno de Nación por medio de la página, como a Defensa del Consumidor, que funciona en Hipólito Yrigoyen 67", agregó.
 
"Esto tiene que ver con una ayuda importante en materia de productos de primera necesidad, que tienen un precio establecido y no pueden ser de ninguna manera alterados y  no puede haber faltantes", finalizó.
 
 
 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni