imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El intendente de Ramallo visitó Junín para conocer detalles sobre el funcionamiento del “Relleno Sanitario”

Junín es tomado como referente en materia de política ambiental

El intendente de Ramallo visitó Junín para conocer detalles sobre el funcionamiento del “Relleno Sanitario”

Imagen de la noticia
El intendente Pablo Petrecca mantuvo una reunión con Gustavo Perié, alcalde de la ciudad mencionada, enfocada en diferentes puntos de la gestión entre los que se destacó la planificación y funcionamiento del Relleno Sanitario, con el objetivo de intercambiar ideas para el cuidado del medio ambiente. Luego de la charla, Perié recorrió las instalaciones del espacio junto a la subsecretaria de Servicios Públicos, Perla Casella, y destacó que “Junín es una ciudad modelo, siempre hay proyectos que unen y el medio ambiente es uno”.                        

Al respecto de la visita, Perla Casella, subsecretaria de Servicios Públicos del Gobierno de Junín, declaró: “La verdad que es una alegría para nosotros como Gobierno recibir a otros Municipios y mostrar esto, la verdad que es un proyecto que a nosotros siempre nos da mucho orgullo poder exponer. El ‘Relleno Sanitario’ es el trabajo de muchos años y es importante el trabajo que se realiza día a día para sostenerlo, son muchas las personas que ponen su compromiso”.

Por otra parte, la funcionaria remarcó que “esto también es gracias a la contribución de todos los vecinos que aportan con sus tasas, y con los hábitos que van adquiriendo a través de tanta concientización, como lo destacamos siempre. Estamos contentos de poder recorrer junto al intendente de Ramallo el lugar, justo en este día tan especial que es el ‘Día del Reciclaje’, deseamos que se lleven un modelo para aplicar, y que sigamos trabajando en conjunto para intercambiar ideas”, agregó

Por su parte, Gustavo Perié agradeció a su par Pablo Petrecca por recibirlo y manifestó: “Para nosotros siempre es bueno trabajar en conjunto, más allá de la distancia que nos separa, siempre hay proyectos que nos unen y el medio ambiente es uno. Nosotros tenemos un espacio similar recién ordenado en nuestra localidad, que es más chico que el que se ubica en Junín, es por eso que venimos a intercambiar algunas opiniones sobre el funcionamiento, y a llevarnos un conocimiento detallado sobre el gran trabajo que se está haciendo acá”.

Seguidamente, Perié afirmó que “este tipo de visitas en ciudades modelo como lo es Junín suma muchísimo, es algo importante lo que venimos haciendo los intendentes en cada lugar, que es cuidar el medio ambiente, y justamente creo que los rellenos sanitarios en los últimos años han cambiado mucho y nuestra localidad no queda ajena a esto, trabajamos arduamente en este sentido”.

"Entre todos los intendentes que compartimos el mismo espacio político tenemos un excelente vínculo, en este marco, en varias charlas con Pablo (Petrecca) tratamos este tema, por eso decidimos venir a la ciudad, visitar Junín y conversar con él”, señaló y agregó: “Estoy muy agradecido por el recibimiento, creo en los proyectos y aquellas cuestiones que suman, el punto fundamental en esto es cuidar el medio ambiente y se comienza por acá, como lo hizo Junín”. 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni