imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Intendente entregó los premios del Junín Rock

El Intendente entregó los premios del Junín Rock

Imagen de la noticia

La banda que más votos obtuvo fue Alma Pampa, quien se hizo acreedora de los $14.000, segundo finalizó la Banda Mutus, quien realizará una grabación en el estudio El Puente y el tercer lugar lo ocupó Secreto Urbano, quien tendrá la oportunidad de hacer tres ensayos en el estudio El Fuerte. El Intendente Petrecca felicitó a cada una de las bandas que participó de este evento y los instó a seguir con la música.

 

Al respecto, Blas Carrafielo, coordinador de la Dirección de Juventud, manifestó que "esta es una actividad importante donde participaron 15 bandas de Junín y la zona. Hoy realizamos la entrega de los premios y estuvo presente el Intendente Petrecca quien charló sobre la música con los jóvenes. Salió todo muy bien y estamos muy contentos de poder organizar este tipo de eventos para todas las bandas".

 

Por su parte, Franco Bellafronte, también coordinador de la Dirección de Juventud, dijo que "la banda ganadora fue Alma Pampa y el método elegido fue la votación del público a través de la pagina web oficial del municipio. Por suerte, participaron una gran cantidad de chicos y vecinos de la ciudad quienes eligieron a la banda que más les gustó. Fue todo un éxito y en cada noche tuvimos una muy buena convocatoria por parte del público y sabemos que es algo muy importante para cada una de las bandas".

 

A su vez, Alvaro Cirigliano, de la organización del Junín Rock, explicó que "desde la organización estamos muy conformes por como se dio todo el evento. Queremos agradecerle la buena predisposición a las bandas, todos con muy buena onda y con un repertorio muy interesante. Nos vamos más que conformes con todo lo que fue una nueva edición de Junín Rock".

 

Voces de los chicos de las bandas

 

Juan Cruz Márquez, guitarra y voz de la banda Alma Pampa, expresó: "Estamos muy contentos por el premio y la pasamos muy bien en el evento. Nos vienen muy bien los $14.000, obviamente como a cualquier banda. Cuando nos tocó cantar, lo hicimos con todas las pilas y agradecemos este espacio que nos brindó el Municipio".

 

Matías Fochi, trompeta y coros de la Banda Mutus, agradeció "al municipio por el espacio, el escenario, el sonido y toda la buena onda y predisposición hacia cada una de las bandas. El día que tocamos la pasamos muy bien y estamos muy contentos con el premio que obtuvimos, ya que nos permitirá grabar un tema propio, algo que hacemos con la banda".

 

Premios

1º Premio $ 14.000

Banda ganadora: Alma Pampa

Lucas Frangolini (guitarra y voz), Juan Cruz Márquez ( guitarra y voz), Maxi Depaolo ( bajo), Lucas gubern ( batería), Ángel Barrionuevo (guitarra)

2º Una grabación en el estudio El Puente

Banda Mutus

Carlos Reynoso (voz), Bernardo Burgués (guitarra), Matías Fochi (trompeta y coros), Arnaldo Andrade (bajo), Brian Vitar (teclados), Matías Pajot (percusión), Iván García (saxo), Facundo Cuadrado (batería y coros)

3º Premio tres ensayos en el estudio El Fuerte

Banda: Secreto Urbano

Mariano Marcos en guitarra, Nicolás Rodríguez Esturo voz y bajo, Renzo Varesco en batería

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni