imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El intendente estuvo presente en la inauguración del nuevo centro de distribución 

Grupo Bastari

El intendente estuvo presente en la inauguración del nuevo centro de distribución 

Imagen de la noticia
El Intendente Municipal y el presidente de Arcor Argentina Luis Pagani y Mario Bastari, realizaron el corte de cinta en lo que fue la inauguración del nuevo centro de distribución del Grupo Bastari. También recorrieron todo el lugar y se destacó el trabajo entre lo público y lo privado. Bastari agradeció el apoyo del Intendente Petrecca para inaugurar este nuevo centro de distribución.
 
Al respecto, Petrecca manifestó: "Es un placer ver este monstruo, este centro logístico que pudo hacer la familia Bastari. Se hizo una gran inversión, apostando a la ciudad, a la productividad, a la provincia y al país. Es muy importante para el Municipio, porque genera más trabajo y más movimiento en toda la ciudad. Esto nos da la esperanza que estamos en el camino correcto. Es una gran alegría poder contar con la presencia del presidente del Grupo Arcor Luis Pagani. Muy emocionado y con una gran expectativa por lo que viene".
 
Además, expresó: "Nosotros desde el Municipio estamos acompañando siempre estas iniciativas y no podíamos no estar cerca de los empresarios que apuestan, que invierten y que sueñan con un país mejor. Siempre dan un paso más en función de los empleados y en el bienestar para tener un Junín productivo. Quiero destacar que cuando asumimos y el municipio no estaba bien desde lo económico, Mario Bastari me llamó y me dijo qué necesitaba. Esto demuestra la calidad de persona que es y necesitamos de más empresarios como él, comprometidos con la ciudad y el país".
 
A su vez, el  presidente de Arcor Argentina Luis Pagani aseguró que "acompañando las palabras del Intendente Petrecca, ver esta inversión que hoy se está poniendo en marcha en una ciudad importante como Junín, nos llena de alegría. La empresa Bastari tiene una amplia trayectoria con Arcor y creemos que esta obra viene en beneficio de todos los comerciantes de la zona. Siempre es importante el apoyo del Estado y en este caso del Municipio de Junín. Soy de los que cree que el Estado y el sector privado deben trabajar de la mano y en esta nueva gestión hay un cambio para que la iniciativa privada vuelva a tener la dinámica que siempre tuvo. El país está en una nueva senda y viene además una renovación de empresarios importantes de entre 40 y 50 años, con muchas iniciativas. Soy optimista de la nueva Argentina".
 
Por su parte, Mario Bastari dijo: "Estamos muy contentos porque se cumplió un objetivo por el que veníamos trabajando desde hace mucho tiempo. Junín nos ha dado mucho y queremos devolverle esto con trabajo. Hay una excelente relación con el Intendente Petrecca, me parece muy buena persona y hay que apoyarlo. Siempre está a disposición de nosotros y eso es muy importante. Hubo un gran trabajo de mucha gente para lograr lo que se logró y debemos seguir por el mismo camino. Hay una parte que nos toca y es la de la responsabilidad social empresaria y debemos estar muy cerca de las necesidades. Todos debemos estar muy cerca"
 
También se refirió a esta inauguración el secretario de Modernización y Gestión, Juan Fiorini, quien aseguró que "son hechos que nos dan optimismo, que se pueden hacer cosas y que una empresa siga creciendo en Junín y tomando más empleados, es algo muy importante. El ejemplo de Mario Bastari es para copiar y para demostrar que hay empresarios que quieren invertir en el país y en nuestra ciudad. Ojalá que muchas más emprendedores puedan invertir en Junín y vemos que el sector productivo está reflotando. Desde el primer día que nos dijeron que iban a invertir, los estuvimos ayudando con la Secretaría de Producción para que puedan inaugurar esta obra. Además está el apoyo de Arcor y que esté en Junín con una distribuidora tan grande, es un hecho significativo. Todo lo que termine siendo empleo, desde el Estado lo vamos a apoyar. En este caso, hay muchas familias de Junín que trabajan en este lugar y es muy importante seguir gestionando fuentes de trabajo a nivel local y zonal".
 
Andrés, uno de los empleados del Grupo Bastari, aseguró que "estamos muy contentos de esta inauguración. Hace seis años que trabajo y más allá que el otro local era cómodo, este nuevo es fabuloso. Mario es una persona muy humilde y siempre quiere lo mejor para nosotros. Somos una gran familia pero siempre estamos unidos. Siempre se busca que sean buenas personas. Mario Bastari siempre nos da mucho tiempo para descansar porque dice que la cabeza descansada funciona mejor. Estamos muy a gusto con el trabajo que tenemos en esta empresa".
 
Para finalizar, Daniel, uno de los empleados más antiguos de la firma Bastari aseveró que "hace mucho tiempo que estoy en la empresa. Es una gran satisfacción ver progresar a quien te da de vivir. Mario Bastari es un amigo y cosecha lo que siembra. Hay un gran clima en la empresa y todos son muy buena gente".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni