imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Intendente Pablo Petrecca recibió a jóvenes que participaron del “Model Camp Junín”

El Intendente Pablo Petrecca recibió a jóvenes que participaron del “Model Camp Junín”

Imagen de la noticia
El titular del Departamento Ejecutivo Municipal, Pablo Petrecca, junto con funcionarios de distintas áreas mantuvo un encuentro con muchos de los jóvenes que formaron parte del evento de modelaje que se desarrolló recientemente en la ciudad, quienes le agradecieron por la oportunidad y por la escucha permanente a sus necesidades. “Fue una experiencia única e inolvidable”, destacó Melanie Domine, una de las jóvenes modelos.

Estuvieron presentes representantes de la Secretaría de Gobierno y de la Dirección de Juventud de la Municipalidad, como también de la academia de modelaje TMA Models, en lo que constituye una sinergia constante en Junín entre el sector público y los privados con el propósito de generar oportunidades para todos, en este caso para que jóvenes se adentren y tengan sus primeros pasos en el mundo del modelaje.

Una vez concluido el encuentro, Agostina Larocca, directora de Juventud de la Municipalidad, expresó: “Llevamos a cabo una mesa de trabajo con el propósito de repensar lo que fue el inicio de este mundo del modelaje, tras la primera edición del ‘Model Camp Junín’ que llevó muchos meses de planificación y organización, y duró casi un mes llevado al territorio”. Luego, sostuvo que “fue un espacio donde logramos articular el sector público y los privados, con la juventud como protagonista, como también diseñadores y todas las personas a las que se les dio trabajo con esto”.

Seguidamente, Larocca afirmó que “en el marco de dicho evento se hizo un desfile final a modo de cierre, en el cual se trabajaron temáticas puntuales vinculadas a la salud mental, se mostraron prendas de diseñadores locales”, y resaltó que “tuvimos un gran acompañamiento por parte del sector privado hacia la Dirección de Juventud y el Municipio en general”.

Además, la directora municipal manifestó que “quiero agradecer a la agencia de modelaje TMA con quienes trabajamos de la mejor forma para llevar a cabo esto, y en esta oportunidad quisimos llevar a cabo esta nueva mesa de trabajo y que el intendente Petrecca pueda dialogar con todos estos jóvenes”. En continuidad, comentó que “el objetivo de fondo fue el de pensar en seguir creando espacios para que los jóvenes tengan la oportunidad en Junín de hacer lo que más les guste”.    

Por su parte, Melanie Domine, una de las jóvenes que participó del ‘Model Camp Junín’, señaló luego de la reunión: “Fue una experiencia única y una oportunidad muy grande para nosotras, pude hacer realidad uno de mis mayores sueños y esto sirve como un empujón para poder arrancar”. Posteriormente, aseguró que “fue un encuentro muy positivo con el intendente Petrecca, quien escuchó algunas de las propuestas que le hicimos y ver si a futuro se puede repetir una experiencia como esta”.

“Agradecemos al Municipio por esta posibilidad, a Agostina porque es una genia y esta experiencia fue algo único e inolvidable para todos nosotros”, expuso Domine.

A su turno, Mora Gianola, otra de las jóvenes que modeló en el evento mencionado, declaró que “estamos muy contentos porque se nos dio la oportunidad de ser escuchados y hacer una puesta en común sobre distintas propuestas más que teníamos, esto nos sirve a todos los jóvenes para tener más experiencia y que nos animemos a hacer cosas”.  Para finalizar, Gianola indicó que “desde el lado del modelaje esto nos sirvió un montón y nos ayuda a trabajar la autoestima, y que se abran tantas oportunidades como estas es esencial para los jóvenes”.
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni