imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El intendente Petrecca felicitó a toda la comunidad de Agustín Roca y los invitó a continuar el trabajo conjunto

Aniversario 135 de la localidad

El intendente Petrecca felicitó a toda la comunidad de Agustín Roca y los invitó a continuar el trabajo conjunto

Imagen de la noticia
Se llevó a cabo el acto oficial por nuevo año de vida de la localidad que integra el Partido de Junín, que contó con el delegado Mauricio Mansilla y el intendente Pablo Petrecca como principales oradores, quienes destacaron la importancia del trabajo en equipo y el crecimiento que este pueblo tuvo en todos estos años, que genera que muchos vecinos elijan residir allí. “Ya logramos muchísimas cosas para integrar a Roca, pero no queremos quedarnos en el pasado, sino ya ir viendo los proyectos de cara al futuro”, afirmó Petrecca.

Una vez finalizado el acto, Mauricio Mansilla, delegado de Agustín Roca, declaró: “Este nuevo aniversario nos encuentra con muchísimas ganas y optimismo, porque cuando uno mira hacia atrás ve que pasaron 135 años de una rica historia que tiene Roca, con todos sus ciudadanos y vecinos, con quienes no son de aquí, pero eligieron venir a vivir a este lugar, con las autoridades, instituciones e intendentes. Hoy festejamos los 135 años, pero ya estamos mirando hacia adelante con todo lo que está por venir y tenemos planificado”.

“Tenemos muchas cosas proyectadas con el acompañamiento del intendente Pablo Petrecca, es algo que nos motiva muchísimo porque seguimos creciendo y cada vez que festejamos un nuevo aniversario, lo hacemos con muchos motivos”, dijo Mansilla y añadió: “Como en todo orden de la vida, hay alegría, tristezas, objetivos cumplidos y fracasos, pero de esos fracasos nos agarramos también para seguir trabajando y poniéndole más ganas todavía”.

Seguidamente, el delegado sostuvo que “le agradezco mucho al intendente que me dio nuevamente la posibilidad de estar al mando de la localidad, haciendo las cosas como corresponde, pensando en la gente y en el pueblo que siempre llevo en el corazón; como siempre digo, acá nací, vivo y me voy a morir”. También resaltó que “hace un año y pico que estoy al frente de la delegación y siempre encontré acompañamiento por parte del intendente, ante cada pedido que le hicimos y en cada proyecto o idea que le acercamos”.

“Siempre lo que creo y hago es porque considero que está bien para la comunidad, tengo la oportunidad de trabajar libremente como lo estoy haciendo con el apoyo del intendente y eso es muy satisfactorio. Tenemos proyectos en mente y coincidimos con Pablo en que hay que ir paso a paso, ser cautos y no generar falsas expectativas”, indicó.

En tanto, el intendente municipal Pablo Petrecca dijo que “es un placer siempre venir a esta localidad pujante, que crece día a día gracias al esfuerzo de hombres y mujeres que aman a su pueblo y que dan todo por el mismo. Mauricio sintetizó bien lo que es la identidad de este pueblo que hoy arribó a sus 135 años de vida, una localidad que se forjó y creció por ese pasado con mucha historia, con vecinos que dieron todo de sí para que hoy Roca sea lo que es”.

“También uno siempre mira hacia adelante y, como bien dijo Mauricio, nos comprometimos a integrar cada pueblo del Partido de Junín y ya logramos muchísimas cosas en ese sentido, pero no queremos quedarnos en el pasado, sino ya ir viendo los proyectos de cara al futuro”, indicó el alcalde y agregó: “Hay muchos jóvenes que eligen a Agustín Roca para poder vivir y eso nos lleva a generar mayor cantidad de lotes, para ponerlos a disposición de las familias y que puedan venir a esta localidad, para que esta siga creciendo y sea más pujante todavía”.

Asimismo, el jefe comunal sostuvo que “hay muchas obras y servicios con los que se trabaja día a día desde la delegación, como Ejecutivo siempre buscamos que haya delegados activos como Mauricio, quien permanentemente está viendo la forma en que la localidad puede crecer y desde nuestro lado siempre va a tener una respuesta positiva para ayudar y colaborar. El crecimiento de Agustín Roca es el crecimiento de Junín en sí, con todos sus habitantes, por lo cual es fundamental el trabajo articulado junto a las instituciones”.

“Roca tiene una fortaleza muy importante de instituciones con las que también trabajamos en conjunto, algo que se ve a las claras en cada fiesta o festejo que se lleva adelante en esta localidad. Es un placer ver todo el crecimiento que tuvo el pueblo en estos 135 años, seguimos con nuestro compromiso asumido de seguir trabajando por más integración, más obras y servicios para que los vecinos se sientan parte y estén conformes”.  

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni