imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El intendente Petrecca recibió a fomentistas de Los Almendros y Villa del Parque  

El intendente Petrecca recibió a fomentistas de Los Almendros y Villa del Parque  

Imagen de la noticia
Como parte de la metodología de trabajo que se implementa desde el comienzo de esta gestión del Gobierno de Junín, se desarrolló una reunión encabezada por el alcalde Pablo Petrecca, junto a parte de su gabinete, quienes escucharon los pedidos y solicitudes que realizaron representantes de dichos barrios de la ciudad, y se coordinó una agenda de trabajo común para el beneficio de los vecinos de cada lugar. 

Participaron también autoridades de la Federación de Sociedades de Fomento que destacaron la importancia de esta forma de trabajo y aseguraron que continuarán por este camino adoptado.

Luego del encuentro, Julio Miguenz, presidente de la Federación de Sociedades de Fomento, declaró: “Esto es algo que venimos realizando mensualmente, con reuniones con distintas sociedades de fomento para que cada una de estas instituciones vaya presentando los reclamos correspondientes. En esta oportunidad, me voy satisfecho por este nuevo encuentro que fue amplio, extenso y con mucho ida y vuelta, con pedidos y respuestas de ambas partes, siempre con mucho respeto de por medio”.

“Seguiremos trabajando en este sistema para reunirnos mensualmente con el intendente Petrecca y las distintas sociedades de fomento de Junín, para avanzar coordinadamente y sacar lo mejor de cada uno de los encuentros”, agregó Miguenz.

Por su parte, Mariano Sosic, presidente de la Sociedad de Fomento de Los Almendros, expresó: “Agradecemos al intendente Petrecca por habernos recibido nuevamente, para nosotros es muy importante que nos tengan en cuenta y poder comunicarles los reclamos que tenemos por parte de los vecinos, para que intervengan distintas áreas de la Municipalidad. Que nos reciba él directamente y coordinemos la mejor forma de trabajar, que tenga en cuenta nuestros reclamos y los ponga en carpeta para gestionar en el futuro, para nosotros es muy valioso”.

“Seguiremos trabajando conjuntamente porque consideramos que es la mejor manera de lograr avances, que redunden en el crecimiento del barrio Los Almendros por el que venimos trabajando con toda la comisión desde hace años”, afirmó Sosic.

A su turno, Viviana Meoni, vicepresidenta de la entidad de Los Almendros, dijo: “Tenemos un diálogo permanente tanto con Juan Fiorini, como con Germán Aguilar y Walter Higueras, le comunicamos lo que hace falta para el barrio y la respuesta que tenemos es inmediata, por lo que estamos muy agradecidos. Como todo barrio, Los Almendros fue creciendo mucho en los últimos años, cada vez hay más vecinos que se radican allí y las demandas son mayores en consecuencia, pero considero que estamos bien”.

Además, Meoni afirmó que “es importante concientizar a la gente sobre la importante del 147 de Atención Ciudadana, ya que es un servicio que responde a los pedidos”, y añadió: “Estamos agradecidos con el intendente por esta reunión que hace rato pedíamos, y vamos a seguir adelante con el barrio y el Municipio”.

En tanto, Juan Fiorini, secretario general del Municipio, aseguró: “Mantenemos una relación diaria con cada uno de los fomentistas de Junín como bien dijo Viviana, porque creemos en la importancia de esta comunicación y el esfuerzo y trabajo que hacen los fomentistas de forma gratuita para representar a sus barrios, como también lo hacen desde la Federación de Sociedades de Fomento con Julio a la cabeza”.

“Más allá de esta escucha diaria, el intendente Petrecca mantiene desde principios de la gestión esta metodología de reuniones periódicas con la Federación para no solo escuchar los reclamos, sino también pensar hacia adelante en lo que respecta a la planificación futura”, subrayó el funcionario.

Para finalizar, Fiorini también comentó que “en esta oportunidad recibimos a las sociedades de fomento de Los Almendros y Villa del Parque, escuchamos cuáles son sus prioridades y gracias a esta metodología después se pueden planificar los proyectos a largo plazo. De acuerdo a estas prioridades que son distintas en cada barrio, se puede intervenir en cada lugar que es la idea de siempre del intendente de llegar a cada uno; en todos realizamos obras e intervenciones, si bien sabemos que falta mucho por recorrer también”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni