imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El intendente recibió a los jugadores de Sarmiento

El intendente recibió a los jugadores de Sarmiento

Imagen de la noticia
Pablo Petrecca recibió en su despacho a los jugadores, dirigentes y parte del cuerpo técnico de Sarmiento. Durante la amena reunión, que duró 50 minutos en la tarde de este miércoles, los protagonistas charlaron animadamente sobre la final del domingo en Tucumán, intimidades del plantel, detalles organizativos de cara al futuro y anécdotas futboleras.
 
El intendente fue acompañado por el secretario de Hacienda y Finanzas, Ariel Díaz. Por el Verde estuvieron el presidente, Fernando Chiófalo, el vicepresidente Pablo Molins, el secretario José Luis Cornago, el manager Mariano Sardi y los jugadores Guillermo Farré, Yamil Garnier, Ignacio Cacheiro, Lucas Passerini y Fermín Antonini.
 
El mediocampista Guillermo Farré destacó que "fue una charla linda con el intendente Pablo Petrecca compartiendo un café. Le transmitimos nuestra senciones como jugadores y ellos nos contaron lo que vivieron como municipio. Muy agradecido de la invitación que nos hizo Pablo", destacó el ex jugador de Belgrano y aseguró que "quedamos tristes por el resultado, pero se rescato mucho lo que fue toda la película de todo el torneo. En el plantel hubo muchos valores de superación que te dejan muchas enseñanzas para lo que viene, que se hubiesen potenciado mucho más si lográbamos el objetivo del ascenso".
 
Luego resaltó que "sentimos mucho el cariño y el respeto de los simpatizantes de Sarmiento y de toda la gente de Junín. Me he cruzado constantemente con gente en la calle y siempre han sido muy respetuosos, a pesar que al principio de año los resultados fueron adversos. Gracias a Dios al final pudimos clasificar al Reducido, pero cuando estuvimos mal no hubo reproches, exigencias o presiones. Lástima la ilusión del ascenso que no se coronó, pero haber llegado a la final fue un gran mérito", destacó Farré.
 
Por su parte, el habilidoso Ignacio Cacheiro manifestó estar "agradecido con el intendente por habernos invitado. Esperemos que siga apoyando al club y el club siga creciendo como crece la ciudad", subrayó que "teníamos una ilusión muy grande de lograr el ascenso, pero no se pudo dar por las cosas que tiene el fútbol, pero lo importante es que pudimos hacer un gran torneo y dejar bien parado a Sarmiento" y también manifestó su "agradecimiento a la gente de Sarmiento porque nunca bajaron los brazos, siempre nos apoyaron y eso fue fundamental para llegar adonde llegamos".
 
Por último, el manager Mariano Sardi, dijo que "quiero agradecer la invitación, sabemos que la intención era recibirnos luego de la final. Fue una charla muy amena, abierta y tranquila. Cada uno dio su punto de vista sobre lo que se vivió durante todo el año, no sólo en la final" y luego acentuó que "uno de los aciertos en el armado del plantel fue contratar a grandes personas y a excelentes jugadores. Y generalmente los buenos grupos consiguen objetivos importantes, por eso conseguimos el objetivo fundamental de pelear el torneo".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni