imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio acompaña al Rotary Club en sus iniciativas

Gobierno - 02/08/2018

El Municipio acompaña al Rotary Club en sus iniciativas

Imagen de la noticia

Como en otras oportunidades, el Gobierno de Junín, acompaña las iniciativas de los rotarios. Esta vez, se realizó la plantación de árboles en Plaza Introcasso junto al Gobernador Internacional del club.

Sobre esta actividad, la Secretaria de Gobierno, Agustina De Miguel, apuntó a la presencia del municipio junto a los referentes y miembros del Rotary Junín e Internacional: “Tuvieron la gentileza de invitarnos a participar de este hecho significativo, como es plantar un árbol. Aquí se reúnen familias y amigos que forman parte de dicha institución y eso hay valorarlo. Es un porcentaje menor de todas las personas que acompañan al Rotary y su motivo principal, que es mejorar la vida de las personas, en este caso la vida de los juninenses. Con ese motivo, el gobierno de Pablo Petrecca está presente, para apoyar a cada iniciativa que ellos lleven adelante y recordarles, que nosotros siempre estamos. Porque tenemos algo en común como interés: Que los ciudadanos de Junín tengan un día a día mejor”.

Por su parte, el presidente de Rotary Club, Ricardo Da Pieve, Junín, comentó: “Este fin de semana hemos tenido una jornada de capacitación de todo el distrito. Y además, hemos tenido la grata presencia de nuestro gobernador, donde todos los años, recorre dicho distrito con todos los clubes rotarios de Junín. Le agradecemos que esté en Junín a acompañarnos y hacer este recorrido durante todo el fin de semana”.

Horacio Mollo, Gobernador de Rotary Internacional, finalizó la nota explicando que: “Nosotros tenemos varios focos de Interés, entre los que están salud materno infantil, alfabetización y educación básica. También nos interesa el tema de agua y saneamiento, que está vinculado a medio ambiente. Por lo tanto, creemos que la plantación de árboles responde al cuidado del medio ambiente. Muy contento de estar hoy presenciando este acto. Todos los años desde el Rotary, lanzamos un lema, y el de este año es 'sé la inspiración'. Creo que haber plantado árboles en esta plaza, ayuda e inspira a todos los demás a cuidar nuestro planeta”.

 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni