imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio acompañó a empresa del rubro aberturas y hormigón elaborado en la inauguración de su nuevo local de ventas

El Municipio acompañó a empresa del rubro aberturas y hormigón elaborado en la inauguración de su nuevo local de ventas

Imagen de la noticia
Los funcionarios municipales, Walter Petrecca, de la Secretaría de Coordinación y Eduardo Albarello, de Desarrollo Económico, junto al concejal Juan Fiorini, acompañaron a la firma Costaverde Aberturas en la inauguración de su nuevo showroom, ubicado en calles Firpo y Colectora de Av. Circunvalación. De esta manera, la firma comercial invierte en Junín para la expansión de su actividad y eso redunda la generación de empleo y el crecimiento de la ciudad.
 
Tras el tradicional corte de cintas, Mauro Echevarne, integrante del emprendimiento, manifestó: "Estamos muy felices de poder estar realizando esta presentación que sirve además de relanzamiento a nuestros 10 años de llevar adelante diferentes emprendimientos. En este caso puntual, inaugurando un showroom para lo que es la comercialización de aberturas de PVC y hormigón elaborado".
 
"Permanentemente estamos apostando a nuevos emprendimientos y a la generación de negocios, más allá de los vaivenes económicos que todos conocemos y todos padecemos. Seguimos invirtiendo y tratando de crecer, ofreciendo mejores productos y servicios para Junín y toda la región", agregó.
 
Echevarne detalló que "en este nuevo local ofreceremos aberturas de PVC, somos representantes oficiales de una empresa alemana que está muy bien posicionada por la calidad de su producción. Tenemos una amplia gama de productos, con diferentes tipos de aberturas, construidas con diferentes materiales, colores, texturas y que se caracterizan por su estética, en definitiva, mucho para satisfacer las necesidades de cada cliente".
 
Por su parte, Walter Petrecca, secretario de Coordinación del Municipio, aseguró que "como gobierno nos pone muy contentos ver cómo crecen las inversiones, cómo se generan nuevos emprendimientos y cómo los empresarios apuestan e invierten en Junín, como es el caso de esta firma, que si bien hace ya un tiempo vienen comercializando este tipo de productos, hoy invierten para poder expandirse".
 
Finalmente, el funcionario también destacó que "aquí se ofrecen productos innovadores, relacionados no sólo a la construcción sino también con sustentabilidad y cuidado del medio ambiente. Ellos están apostando al trabajo y la generación de empleo, eso nos pone muy contentos y nos obliga como Estado a ayudarlos, acompañarlos y colaborar en todo lo que podamos con los empresarios que arriesgan e invierten para que Junín siga creciendo y sea una tierra de oportunidades para todos".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni