imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El municipio acompañó a la UNNOBA en la celebración por sus 15 años de vida

El municipio acompañó a la UNNOBA en la celebración por sus 15 años de vida

Imagen de la noticia
Funcionarios del gabinete municipal, encabezados por la secretaria de Gobierno, Dra. Agustina de Miguel, participaron de un almuerzo organizado por la casa de altos estudios para conmemorar los 15 años de vida institucional 
 
Al respecto, el rector de la universidad, Guillermo Tamarit, dijo: "Hoy estamos celebrando los 15 años desde que se puso en marcha la universidad y es por eso que año a año convocamos a representantes de la sociedad de Junín y la región, hacemos un balance y festejamos el fin de año que es coincidente con la fecha de creación de la universidad. Estamos muy contentos porque creemos que ha sido un buen año, por eso queremos compartir este momento con las representantes de la comunidad, que fue la que construyó esta universidad". 
 
Tamarit también señaló que "la universidad está atravesando un momento de muy buena dinámica y con varios proyectos y poniendo en marcha ideas que veníamos trabajando, como lo es la creación del colegio secundario, que finalmente comenzará con sus actividades académicas. Hay otras tareas más silenciosas, como son las de investigación, transferencia, extensión que también son muy importantes y nos permiten generar muchos vínculos, precisamente con el municipio y otras instituciones".
 
Por su parte, la Dra. Agustina De Miguel, secretaria de Gobierno del municipio, expresó su agradecimiento "por invitarnos a este festejo por los 15 años de un trabajo arduo, que evidentemente lo ha hecho muy bien porque hoy no solo la universidad rinde los frutos que rinde sino que también, ahora pone en marcha la escuela secundaria que no tengo dudas será con mucho éxito, algo que demuestra que la universidad ha hecho las cosas muy bien".
 
"La idea del municipio, desde el momento en el que llegamos a la gestión, es acompañar todo emprendimiento que la universidad lleve adelante para el desarrollo de la ciudad de Junín y toda la región. Sobre todo, para ofrecerle a los chicos de Junín la posibilidad de obtener, con esfuerzo y dedicación, un título universitario, que es lo que hará, en definitiva, posicionar al país en la jerarquía que merece", detalló. 
 
Para finalizar, la funcionaria destacó que "esta labor mancomunada entre el municipio y la universidad no sólo tiene que ver con lo educativo, sino con lo cultural, lo industrial, la investigación y el desarrollo".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni