imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio avanza en la colocación de nomencladores en distintos sectores de la ciudad

El Municipio avanza en la colocación de nomencladores en distintos sectores de la ciudad

Imagen de la noticia
En el marco de una política integral de seguridad vial, desde el Gobierno de Junín se trabaja en distintas cuestiones, de manera simultánea, para seguir mejorando la seguridad vial y el ordenamiento del tránsito. En este caso, desde la dirección de Movilidad, se avanza en la colocación de los carteles informativos de calles y sus respectivos sentidos de circulación.

En este caso, los trabajos se llevaron a cabo en el barrio Evita, donde de manera conjunta el Municipio y la sociedad de fomento trabajan permanentemente para el ordenamiento del tránsito.

Al respecto, la arquitecta Natalia Troncoso, directora de Movilidad, precisó: "En este sector de la ciudad estamos iniciando una nueva etapa de colocación de nomencladores, serán un total de 500 en todo el Partido de Junín. Hemos comenzado en el barrio Evita, donde en total serán alrededor de 35 carteles. La colocación será progresiva, para ir llegando a todos los barrios y localidades del Partido".

"En este caso puntual de este barrio, es un tema que venimos trabajando junto a la sociedad de fomento. Hay que recordar que el año pasado ordenamos el sentido de circulación de las calles, con el objetivo de ordenar la circulación vehicular en la parte interna del barrio, ahora, estamos avanzando con la colocación de los nomencladores", detalló Troncoso.

Por último, Troncoso contó que "este era un barrio que, por su formato y diseño, era muy necesario llevar a cabo una reorganización del sentido de las calles, eso es lo que hicimos, pensando siempre en la seguridad de los vecinos y de quienes transitan internamente por él, Además de lo mencionado, hemos colocado también reductores de velocidad. Este es un trabajo que hacemos desde el área para mejorar la seguridad vial, aggiornando a la ciudad a sus nuevas realidades y lo hacemos siempre, escuchando a los vecinos".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni