imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio avanza en la puesta en valor de las plazas de la ciudad

El Municipio avanza en la puesta en valor de las plazas de la ciudad

Imagen de la noticia
Esta semana, los operarios trabajaron en la plaza Sesquicentenario, en donde realizaron tareas de pintura y restauración de juegos. Ya se intervinieron diez plazas en distintos sectores de la ciudad.

El Gobierno de Junín sigue avanzando en la puesta en valor de las plazas de la ciudad, con trabajos de pintura, restauración de juegos y bancos y tareas de mantenimiento general. En los últimos días, los operarios estuvieron en la plaza Sesquicentenario, que es la décima intervenida desde que comenzó el plan.

Allí estuvo presente el director de Relaciones con la Comunidad, Mariano Spadano, quien afirmó: "Junto a Germán Aguilar, de la Secretaría de Espacios Públicos, y Cecilia Miguel, estamos recorriendo los distintos sectores en los que el Gobierno de Junín está interviniendo. En esta oportunidad, estamos en la plaza Sesquicentenario y tenemos una gran alegría de ver cómo avanza este trabajo".

"Recuerdo cuando hace unos meses recorrimos las plazas junto a la secretaria de Gobierno, Agustina de Miguel, para hacer un relevamiento y tomar nota de todo lo que hacía falta en cada una para que estuvieran en óptimas condiciones. Sabíamos que era un desafío muy grande por la gran cantidad de plazas que tenemos en la ciudad, pero acá estamos avanzando con ese objetivo, ya con diez plazas intervenidas en diferentes barrios", agregó.

"La verdad es que estamos teniendo muy buenas repercusiones. Los vecinos notan los cambios y nos expresan su satisfacción por los trabajos. Hoy estamos en esta plaza, conocida como la 'de los niños', que es una de las principales de la ciudad ya que aquí confluyen muchas familias, especialmente los fines de semana. Además de la intervención para embellecerla, los trabajos también apuntan a brindar más seguridad, ya que la reparación de los juegos evita posibles accidentes", cerró.

Por su parte, Germán Aguilar detalló: "Como bien dijo Mariano, se trata de un plan integral que abarca a casi todas las plazas de la ciudad. El objetivo es pintar, reparar o reponer juegos, bancos, cestos de residuos y luces, según lo que haga falta en cada una y, por supuesto, realizar tareas de mantenimiento, que son las que hacemos habitualmente, tales como el corte de pasto. De esta manera logramos que las plazas sean lugares seguros y agradables para que todos los vecinos puedan disfrutar".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni