imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio continúa interviniendo las plazas de la ciudad 

El Municipio continúa interviniendo las plazas de la ciudad 

Imagen de la noticia
Esta vez, los trabajos de mejoras se realizan en las plazas ubicadas en Av. San Martín, entre Primera Junta y Av. República. El objetivo es llegar a cada espacio público de la ciudad y el Partido para que los vecinos puedan disfrutar la naturaleza e infraestructura. 

Al respecto, Mariano Spadano, director de Relaciones Institucionales, manifestó: "Por pedido del intendente Petrecca estamos llevando a cabo este plan de intervención en los espacios públicos de la ciudad. Vamos a ir avanzando en cada uno de ellos para poder llegar a todos. Hoy estamos con Germán (Aguilar) acompañando a los operarios, que vienen haciendo una tarea realmente muy buena. Estamos entre los barrios El Picaflor y Pueblo Nuevo, con acciones que son charlamos y acordadas con los fomentistas del lugar".

"Siempre agradecemos a las sociedades de fomento que nos acompañan en la gestión. Estamos muy contentos de que podamos revalorizar cada espacio público. La idea es dejar a todas las plazas en buenas condiciones y que los vecinos las pueda disfrutar", dijo Spadano. 

Por su parte, Germán Aguilar, secretario de Espacios Públicos, indicó: "Es un trabajo que venimos realizando desde que comenzó el frío, ya que el pasto nos da el tiempo para que los operarios puedan trabajar en los espacios públicos. Estamos muy conformes con esta tarea y los empleados han respondido muy bien".

"El objetivo, tal como dijo Mariano (Spadano), es dejar esos lugares en buenas condiciones para que los vecinos las puedan disfrutar. Tenemos espacios públicos en todos los barrios y vamos a estar en cada uno de ellos".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni