imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio continúa realizando tareas de limpieza y mantenimiento en la ciudad

El Municipio continúa realizando tareas de limpieza y mantenimiento en la ciudad

Imagen de la noticia
Personal de la secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín, a cargo de Germán Aguilar, continúa trabajando en las calles de la ciudad para limpiarlas y mantener en condiciones los distintos barrios y localidades.

Este lunes, los sectores de tareas varias y recolección de ramas y montículos trabajaron en las delegaciones de Morse y Agustín Roca, así como en el barrio Villa del Carmen y en el cuadrante comprendido por Intendente de la Sota, Alberdi, Ruta 188 y Rivadavia.

El sector de Viales Urbanos, en tanto, realizó tareas de mantenimiento y recolección de ramas en el Camino al Balneario, desde Ruta 7 hasta el Parque Natural; en Agustín Roca; y en los barrios Habitar y San Antonio.

El equipo de Espacios Verdes Urbanos, por su parte, trabajó en la Escuela 18 y en las plazas Sarminto, Balestro, Crossetti y 25 de Mayo. 

Además, los empleados del sector de Espacios Verdes Suburbanos trabajaron en el camino al Balneario, desmalezando cunetas; en el barrio Fo.Na.Vi; en el Parque Borchex; en la zona del Río Salado, desde Posadas hasta la Ruta 7; y en la zona comprendida por Alberdi, entre Batilana y la Ruta 188.

También trabajan en distintos sectores de la ciudad los equipos de poda, riego y tareas varias, realizando tareas propias de sus áreas y asistiendo en cuestiones relacionadas a la prevención del Coronavirus.

Cabe recordar que, como consecuencia del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, la Secretaría está funcionando con equipos reducidos, por lo cual se pide a los vecinos que eviten arrojar montículos y escombros .

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni