imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El municipio convocó nuevamente al sindicato a una reunión paritaria

El municipio convocó nuevamente al sindicato a una reunión paritaria

Imagen de la noticia
La convocatoria es para el próximo lunes. El encargado de confirmar la noticia fue Martín Beligni, secretario de coordinación del municipio. "Buscamos que, a través del diálogo y el consenso, llegar a un acuerdo con los trabajadores", dijo el funcionario.
 
El secretario de coordinación del Gobierno de Junín, Martín Beligni, confirmó que para el próximo lunes 23, "hemos convocado al gremio para llevar a cabo una nueva reunión paritaria. Ya son más de 15 las que hemos realizado en lo que va del año y para esta nueva reunión, esperamos poder avanzar y resolver esta paritaria y así, seguir trabajando con normalidad en lo que queda de este 2018".
 
El funcionario recordó que "Junín ha sido referente, en estos dos últimos años, por tener la iniciativa y crear estos espacios de diálogo para la negociación paritaria. Es importante recordar que aún hoy, más del 60 por ciento de los municipios bonaerenses no llevan adelante una negociación paritaria como la que tenemos aquí, donde los sindicatos pueden, en una mesa, ser escuchados y dialogar para que, en conjunto, encontremos acuerdos y soluciones".
 
"En esta negociación ya hemos realizado 6 propuestas, cada una superior a la anterior. La última consistió en un porcentaje del 15% en dos tramos, más un monto fijo en el presentismo, lo que nos daba un aumento que ronda en el 20 por ciento y fue rechazado, pero más allá de esto, el lunes nos volveremos a sentar para encontrar una solución, como lo hacemos siempre desde el municipio", concluyó Beligni.    
 
 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni