imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio depositó los sueldos y aguinaldos con los aumentos acordados

El Municipio depositó los sueldos y aguinaldos con los aumentos acordados

Imagen de la noticia
De esta manera, la gestión del intendente Pablo Petrecca da cumplimiento al aumento del 55% acordado en paritarias con el Sindicato de Trabajadores Municipales.

Autoridades del Gobierno de Junín informaron que ya se efectuó el pago de las liquidaciones correspondientes al mes de junio, con el aumento del 10,5% acordado en paritarias y la complementación del aguinaldo. De esta manera, desde la gestión del intendente Pablo Petrecca se da cumplimiento con el aumento del 55% acordado con el Sindicato de Trabajadores Municipales.

A propósito de esta medida, la contadora Lorena Linguido, secretaria de Hacienda y Finanzas, expresó: “Este mes cumplimos nuevamente con el acuerdo paritario que firmamos, al igual que lo hicimos durante todo el año pasado a pesar de las dificultades. Esto se debe a una buena administración de los recursos públicos y el compromiso asumido por esta gestión a cargo del intendente Petrecca”.

“Este martes depositamos la liquidación de sueldos y aguinaldo correspondiente al mes de junio”, afirmó la funcionaria y recordó que “en este pago está el último incremento salarial acordado en paritarias, con lo cual se complementará el 55% de aumento a todos los empleados municipales”.

Seguidamente, Linguido manifestó: “A partir del día 30 todos los empleados podrán retirar las liquidaciones. Estamos muy contentos y conformes por cumplir una vez más con lo que habíamos acordado, y agradecemos también a los vecinos por el cumplimiento del pago de las tasas municipales para que podamos seguir adelante con el circuito económico del Municipio”.

En tanto, Walter Petrecca, secretario de Coordinación, dijo: “Sumado a lo que comentó la contadora Linguido, este mes también y como se viene trabajando en conjunto con Recursos Humanos y Hacienda seguiremos avanzando con las recategorizaciones del personal, que había sido un acuerdo establecido durante la etapa de las paritarias”.

“Muchos empleados van a tener un impacto en este mes debido a esta recategorización y junto con el aguinaldo”, aseguró Petrecca y añadió: “También se está ejecutando el pago del bono para el personal de salud, algo que queremos remarcar por el compromiso que han demostrado a lo largo de la pandemia”.

Finalmente, el funcionario indicó: “Seguimos avanzando en los acuerdos y una vez más cumpliendo con el valor de la palabra, que se suma a los beneficios y mejoras que han tenido todos los empleados municipales a partir de la creación del Convenio Colectivo de Trabajo impulsado por el intendente Pablo Petrecca en el año 2016”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni