imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio destacó la importante labor social

Comedor Nariguetas

El Municipio destacó la importante labor social

Imagen de la noticia

Funcionarios y representantes del Gobierno de Junín visitaron a los responsables del Comedor Nariguetas, con quienes dialogaron sobre la tarea que llevaban adelante y también, planificaron acciones conjuntas. Desde el comedor, agradecieron las respuestas que, permanentemente, brinda el Municipio a sus necesidades.

La Secretaria de Desarrollo Social, licenciada Marisa Ferrari, expresó que "desde que comenzamos en la gestión, una de las cuestiones que nos remarcó el intendente Pablo Petrecca fue el del hacer y estar y en ese estar, principalmente con aquellos que hacen algo por los chicos y aquí vemos mucha dedicación, compromiso y amor, desde hace mucho tiempo, es por eso que siempre nos sumamos a ese esfuerzo que hacen ellos, para acompañarlos, no solo en el plato de comida sino también a sus familias y de manera permanente".

"Hoy quisimos acercarnos para charlar, recordar como empezamos, todo lo que hicieron ellos y en todo lo que nos hemos sumado nosotros", remarcó Ferrari, quien para concluir indicó: "El gran trabajo que se realiza en este comedor hizo que muchos vecinos se hayan sumado como voluntarios, eso, refleja el trabajo que se hace por los chicos, por eso, como Municipio lo que hacemos es agradecerles ese trabajo".

Por su parte, Daniel Carballo, que junto a su esposa Margarita Dehesa, son quienes llevan adelante el comedor, albergando a más de 60 chicos todos los sábados, indicó que "cada vez que fuimos al Municipio con un pedido siempre tuvimos respuestas, siempre nos estuvieron ayudando para que podamos llevar adelante nuestra tarea. Quisiera que esto se sepa porque la ayuda a nuestro comedor Nariguetas a sido siempre permanente".

También Carballo dijo contó que "todos los sábados recibimos aquí a alrededor de 60 chicos, quienes juntos a sus madres comparten un almuerzo y además se llevan comida para compartir con sus familias. Poder realizar esta tarea lleva su esfuerzo, pero nosotros lo hacemos con gusto, por los chicos y lo vamos a seguir haciendo porque el comedor ya es parte de nuestras vidas". Por último, agradeció "al Municipio y a todos los chicos jóvenes que permanentemente se acercan a nosotros para colaborar y ayudar en nuestro comedor".

Yamila Alonso, también formó parte de la comitiva que visitó al comedor y resaltó que "en Junín siempre nos encontramos con personas dispuestas a ayudar al otro y nosotros como Estado y equipo de trabajo, a pedido siempre del Intendente Pablo Petrecca, acompañamos, estamos presente, escuchando y con el compromiso de colaborar, no solo en este comedor, sino en todos".

Por otro lado, el concejal Manuel Llovet agregó que "permanentemente trabajamos para ayudar, acá, en este comedor hay un gran trabajo silencioso y es importante que toda la comunidad sepa el gran trabajo que hacen".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni