imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio efectuó un nuevo operativo de mantenimiento en Morse

El Municipio efectuó un nuevo operativo de mantenimiento en Morse

Imagen de la noticia
La Secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín continúa con los trabajos de mantención y limpieza en los pueblos del partido, en este caso en dicha localidad donde operarios y maquinarias de Tareas Varias realizaron despejes de calles, limpieza en las plazas y mejoras en caminos de tierra para facilitar el tránsito pesado de la zona. Desde la delegación destacaron como positivo el trabajo coordinado con el Municipio para contribuir en la mejora de la calidad de vida de los vecinos.  

Al respecto de la jornada de trabajo, el secretario de Espacio Públicos, Germán Aguilar, manifestó: “Realizamos trabajos diversos desde el área como mantenimiento de calles, levantamiento de montículos con los trabajadores de Tareas Varias y acompañados de Viales Rurales, quienes también intervinieron en el sector; el trabajo en conjunto hace que el pueblo esté en condiciones”.

“La secretaría está presente en diferentes plazas y espacios, en Junín y el partido, los trabajos de mantenimiento y limpieza son importantes, al igual que el despeje de calles, y caminos rurales; es relevante tener en cuenta nuestro aporte para que los vecinos puedan mejorar su calidad de vida diaria”.

Por su parte, Matilde Calaza, delegada de Morse indicó: “Es muy importante el trabajo coordinado con el Municipio de Junín, se trata de mejorar la calidad de vida de los vecinos, y este tipo de limpiezas es fundamental para eso y los espacios públicos son lugares de uso cotidiano para toda la comunidad”.

A su vez, la delegada agradeció al intendente Pablo Petrecca por el acompañamiento en el desarrollo de la localidad, y dijo que “el Gobierno de Junín siempre está presente, el compromiso desde Espacios Públicos y los demás sectores es destacable y el trabajo en los pueblos es continuo. Cada vez que solicitamos ayuda, están en permanente contacto ofreciendo todo tipo de colaboración, en los pueblos se necesita, y ellos responden”.

Por otro lado, el responsable de Caminos Rurales, Walter Burgio explicó: “Estamos haciendo un trabajo intenso, la semana pasada trabajamos en Saforcada, hoy nos toca Morse, y la semana que viene accionaremos en Agustín Roca; es importante mantener un seguimiento en los pueblos”.

“En cuanto al tránsito pesado se están logrando mejoras para facilitar los accesos y salidas de los camiones y maquinarias agrícolas que circulan por la zona”, completó Burgio para finalizar. 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni