imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio entrega 250 escrituras a familias juninenses

El Municipio entrega 250 escrituras a familias juninenses

Imagen de la noticia

El martes 13 a partir de las 11 hs. en el Salón de la Democracia de la UNNOBA, ubicado en Av. Libertad 555, el Gobierno de Junín llevará a cabo este acto de reparto de aproximadamente 250 documentos certificatorios de regularización dominial. Esto tiene lugar gracias a la articulación con el Colegio de Escribanos y el Instituto de la Vivienda, en el marco normativo que promueve la Ley de Acceso Justo al Hábitat (N°14449).

Al respecto, la Dra. Agustina De Miguel, Secretaria de Gobierno del Municipio anunció que “el día martes 13 se llevará a cabo este acto en el Salón de la Democracia de la UNNOBA, ubicado en Av. Libertad 555, les pedimos a los vecinos que han sido citados que concurran al lugar a partir de las 11 horas, ya que la entrega se realizará a partir de las 12 con la presencia del Escribano General del Gobierno junto al Intendente Municipal Pablo Petrecca”.

“Siempre cuando hablamos de escrituras estamos haciendo referencia al sueño de muchos vecinos de contar con vivienda propia, de la posibilidad del acceso a un título dominial, el ejercicio pleno de un derecho que es avalado por la Constitución Nacional”, dijo la funcionaria ya añadió que “por supuesto, esto va de la mano de la adhesión que el Municipio ha tenido de la mano del Concejo Deliberante a la Ley de Acceso Justo al Hábitat, a la cual apunta justamente la regularización dominial”.

“En base a todo este trabajo que se realiza con la escribanía y el Colegio de Escribanos por medio de sus profesionales, estaremos entregando y firmando alrededor de 250 escrituras, por lo que son casi 250 familias las que se verán beneficiadas y que podrán decir que son titulares dominiales”, concluyó De Miguel.
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni