imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El municipio entregó mochilas completas a 150 chicos

ANTES DEL INICIO DE CLASES

El municipio entregó mochilas completas a 150 chicos

Imagen de la noticia
La actividad fue encabezada por el secretario de Educación y Deportes, Daniel Pueyo, y la directora de Educación, Fabiana Sienra, en el marco de las distintas acciones que se realizan en el marco del Compromiso con la Educación. La ONG Corazón Joven hizo entrega de otras 150 mochilas.

En el marco de las distintas acciones que se llevan a cabo en el marco del Compromiso con la Educación, el Gobierno de Junín hizo entrega de 150 mochilas con útiles escolares para niños de los distintos niveles educativos.

El acto se llevó a cabo este jueves, en el predio Beto Mesa, encabezado por el secretario de Educación y Deportes, Daniel Pueyo, y la directora de Educación, Fabiana Sienra.

"Esta es una más de las acciones que Pablo (Petrecca) nos propone y que venimos repitiendo a lo largo de la gestión, porque consideramos que el compromiso por la educación es uno de los ejes que tenemos".

"Para que los chicos puedan comenzar las clases el próximo lunes de la mejor forma, creemos que era necesario entregarles estos útiles", agregó, aunque aclaró que el compromiso con la educación no se limita a dicha acción, sino que tiene que ver también con las mejoras en el Servicio Alimentario Escolar, las refacciones en los establecimientos educativos y las clases de apoyo escolar, entre otras.

Por su parte, Sienra expresó: "Venimos trabajando fuertemente con la educación de Junín y este es otro aporte que hacemos para que los chicos puedan empezar la escuela en forma y término".

"Como dijo Daniel, no solamente trabajamos desde el área de Desarrollo Social y Educación, sino que en esta ocasión estamos trabajando con la ONG Corazón Joven, que también entregará 150 mochilas equipadas para que los chicos puedan empezar su actividad", agregó.

"Estamos muy contentos, porque hemos tenido una muy buena recepción por parte de las familias", finalizó.
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni