imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El municipio entregó un vehículo al Centro Integrador Comunitario

El municipio entregó un vehículo al Centro Integrador Comunitario

Imagen de la noticia
El intendente, Pablo Petrecca, fue el encargado de entregar las llaves a las responsables de las áreas que brindan distintos servicios a los vecinos del Centro Integrador Comunitario, ubicado en Avenida Alvear y Alberti. 
 
Pablo Petrecca, luego de entregar las llaves del utilitario, señaló: "Hoy podemos decir con total orgullo que Junín cuenta con un verdadero centro integrador comunitario, totalmente equipado. Hace algunos días entregamos una importante cantidad de herramientas y elementos que se utilizan para los distintos servicios que aquí se prestan, desde las áreas de salud, educación y desarrollo social. Hoy incorporamos esta camioneta que será muy importante para seguir mejorando estos servicios". 
 
"Nuestra idea es seguir con un Estado presente, por eso este utilitario será utilizado para la recolección de muestras de sangre, por las trabajadoras sociales, para que se acerquen a todas las familias de estos barrios, este nuevo equipamiento, es por esto muy importante. Estamos muy satisfechos por el trabajo que se realiza en este centro integrador, dando respuestas a las demandas de los vecinos", precisó Petrecca.
 
Por último, el intendente de Junín agradeció "el trabajo realizado por los funcionarios locales del ministerio nacional de Desarrollo Social, quienes permiten con sus gestiones, que este centro esté totalmente equipado y sumando más servicios para los vecinos". 
 
Yamila Alonso, coordinadora local del Centro de Referencia del ministerio, remarcó que "es una satisfacción estar logrando un nuevo objetivo. Es un orgullo venir acá y ver que hoy este espacio funciona como un verdadero Centro Integrador Comunitario, con las distintas áreas funcionando a pleno. Hoy estamos sumando una herramienta más que nos permite darle al vecino un mejor servicio, que es lo que realmente nos importa".
 
Por su parte, la Dra. Fabiana Mosca, secretaria de Salud del municipio, dijo que "tener un transporte propio en el CIC es altamente importante, porque nos permite seguir llegando a más vecinos. Trabajamos coordinadamente con todas las áreas y esta nueva camioneta será de mucha utilidad". Otra de las secretarías que tiene una gran presencia en este Centro Integrador es la de desarrollo social, por eso, su titular, Marisa Ferrari, remarcó que "una impronta que nos marca el intendente Petrecca y también la gobernadora es hacer y estar, y este vehículo nos permitirá hacer de mejor manera y estar en mejores tiempos con los vecinos". 
 
Por último, la directora de Educación del municipio, Fabiana Sienra, destacó que "para nuestra área es muy importante, ya que nos permite mejorar la logística diaria de nuestro trabajo". Por su parte, Marisa Traverso, a cargo del CIC, se mostró muy agradecida "porque este vehículo nos acercará más a las familias y a los barrios y desarrollar de mejor manera nuestra tarea comunitaria que, en definitiva, es el fin de este centro integrador".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni