imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio habilitó un nuevo punto abierto para completar el censo digital

El Municipio habilitó un nuevo punto abierto para completar el censo digital

Imagen de la noticia
La Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de Junín integró al Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en Avenida Alvear y Alberti, como nuevo espacio para que los ciudadanos accedan a completar el censo digital. El punto funciona lunes y miércoles de 9 a 14 hs., y el registro finaliza el 18 de mayo a la mañana para dar lugar al operativo tradicional.

El subsecretario de Producción, Franco Castellazzi, respecto al nuevo lugar habilitado dijo: “Se sumó el CIC de Avenida Alvear y Alberti, para facilitar una opción más al vecino, funciona lunes y miércoles de 9 a 14 hs. El 18 de mayo a la mañana inicia el operativo tradicional, los puntos abiertos siguen vigentes hasta dicha fecha para completar de manera digital el censo”.

Además, sobre las cifras que se conocen hasta el momento, el funcionario indicó que “los datos recopilados son auspiciosos, el 13% de la población de Junín completaron los datos, el régimen que se distingue es de 500 personas cada cinco días, eso es positivo y acerca el número a la meta que propuso INDEC, llegar al 20% para el operativo digital.  Y a su vez añadió: “La idea es entregar el certificado al censista en el momento que visite la vivienda para agilizar la tarea, el mismo realizará control del código y de esa forma finalizará el censo".  

“La información del censo es muy importante, sirve para planificar la Argentina que viene. La idea del registro es reconocernos, saber quiénes somos, dónde estamos, qué necesitamos, por eso hay que ser conscientes al momento de registrar los datos”, declaró Castellazzi.

Para finalizar, sostuvo: “La intención del intendente Pablo Petrecca es estar cerca del ciudadano, como municipio el objetivo es favorecer la acción para cumplimentar con el censo digital, por ese motivo estaremos recorriendo las diferentes localidades, para que los partidos de Junín puedan acceder al registro”.

Puntos digitales del Municipio donde se puede completar el Censo digital:

JAB CENTRO
Hipólito Yrigoyen 71
Lunes a viernes. 8:00 a 18:00 horas

JAB CITE
Rivadavia 1470.
Lunes, miércoles y viernes. 8:00 a 14:00 horas
Martes y jueves. 13:00 a 17:00 horas

JAB - CIC Cuadrante Noroeste
Pastor Bauman 1.325
Lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas

PUNTO DIGITAL - CIC Alvear
Av. Alvear y Alberti
Lunes y miércoles de 9:00 a 14:00 horas

OFICINA DE PRODUCCIÓN
España 37.
Lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni