imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio hará testeos gratis a autoridades de mesa y fiscales

Salud - 12/11/2021

El Municipio hará testeos gratis a autoridades de mesa y fiscales

Imagen de la noticia
Tal como sucedió para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el Gobierno de Junín pondrá a disposición de dichas personas la posibilidad de testearse gratuitamente en la posta móvil ubicada en la plaza 25 de Mayo, que funcionará el sábado 13 de 9.30 a 11.30 hs. Los análisis se realizarán por orden de llegada y se notificarán los resultados en el mismo día.

A propósito de esto, la Dra. Gabriela Franchi, subsecretaria de Salud, dijo: “Tal como hicimos en las PASO desde la Secretaría de Salud vamos a poner a disposición de las autoridades de mesa y fiscales el testeo de antígenos de forma gratuita, en nuestra posta móvil como habitualmente lo hacemos en la plaza 25 de Mayo, el sábado 13 de 9.30 a 11.30 hs”.

“Invitamos a todos los que estén en condiciones a que se acerquen a dicho espacio público, donde los esperaremos con el equipo de profesionales a cargo”, añadió.

Seguidamente, Franchi sostuvo: “El funcionamiento es por orden de llegada y no hay que sacar ningún turno previo. Van a tener los resultados en el mismo día y lo que no se emite en estas circunstancias es la constancia porque es una notificación agrupada en el marco de estudios especiales”.

“En el caso de que haya algún caso positivo entonces sí se emite constancia y el tratamiento es distinto. En las elecciones anteriores no hubo casos positivos y esperemos que en esta oportunidad sea lo mismo”, concluyó.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni