imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio invita a acercarse a los puntos digitales para realizar el Censo 2022 

El Municipio invita a acercarse a los puntos digitales para realizar el Censo 2022 

Imagen de la noticia
El subsecretario de Producción del Gobierno de Junín, Franco Castellazzi, informó que ya están a disposición los puntos digitales municipales para que los vecinos realicen el censo 2022. El censo digital es una herramienta que permite completar el cuestionario en línea, en este caso, con el asesoramiento de personal especialmente capacitado.  

Al respecto, el Ingeniero Castellazzi indicó: “Llegó el momento de hacer el censo que es algo muy importante para todos los argentinos para saber quiénes somos, dónde estamos y qué necesidades tenemos. Es una actividad muy importante para el país, porque es lo que nos permitirá planificar la Argentina que se viene, por lo cual es algo que debemos tomar con responsabilidad. Esta vez el censo puede realizarse de manera digital, con anterioridad al 18 de mayo que es el día del censo". 

“En ese marco y atendiendo la premisa del Intendente Petrecca de ser proactivos y facilitarles esta tarea a los vecinos, decidimos tener una serie de puntos digitales en diferentes sectores de la ciudad para abarcar a todos los vecinos. Los mismos están disponibles en la página www.junin.gob.ar y son el JAB de H Yrigoyen 71; el Cite de Rivadavia 1470; el Punto Digital del Cuadrante; y la Oficina de Producción, de España 37. Además, pronto estaremos yendo a los pueblos con puntos móviles digitales para hacer el mismo trabajo”, dijo Castellazzi. 

Luego, agregó: “En estos lugares habrá personal municipal capacitado, con computadoras y conectividad para poder ayudar a los vecinos a completar el censo. La idea es que nadie se quede sin hacerlo por no tener los medios digitales o por tener dudas de hacerlo solo. Esperamos a todos los que lo quieran hacer con nosotros, ya que es algo muy importante para todos los argentinos”. 
 
Puntos digitales habilitados 
- JAB CENTRO
H. Yrigoyen 71
Lunes a viernes 8:00 a 18:00. 

- JAB CITE
Rivadavia 1470.
Lunes, miércoles y viernes 8:00 a 14:00
Martes y jueves 13:00 a 17:00 

- PUNTO DIGITAL 
CIC Cuadrante Noroeste Pastor Bauman 1.325
Lunes a viernes de 8:00 a 14:00
(A partir del 2 de abril) 

- OFICINA DE PRODUCCIÓN
España 37.
Lunes a viernes de 8:00 a 13:00 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni