imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio invita a participar de un nuevo Consultorio Emprendedor  

El Municipio invita a participar de un nuevo Consultorio Emprendedor  

Imagen de la noticia
El Club de Emprendedores de Junín invita a todos los interesados a formar parte de una nueva propuesta del Consultorio Emprendedor, un programa de perfeccionamiento e instrucción teórico-práctica destinado a los emprendedores de la ciudad. La cita será el próximo jueves 26 de agosto, a las 19, por medio de la plataforma Meet, y con cupos limitados que deben reservarse por medio del teléfono 2364225199. En esta oportunidad, las disertantes serán Carla Santiago Rahlf y Lucrecia Asorey, quienes asesorarán sobre finanzas personales para emprendedores y cómo armar un presupuesto.  

Al respecto, Mariano Gentilucci, coordinador del Club de Emprendedores, manifestó: “Este será el consultorio número 13 del año y estará a cargo de Carla Santiago Rahlf y Lucrecia Asorey, que componen la consultora Espacio Gestión Empresarial. Se realizará el jueves 26 de agosto a las 19:00 a través de la Plataforma Meet”.

“Es con cupos limitados y la inscripción se realiza a través del whatsApp 236-4225199. Cabe recordar que el curso es libre y gratuito. Esperamos como siempre una buena convocatoria ya que es un espacio muy utilizado por los emprendedores para que su empresa continúe creciendo”, finalizó Gentilucci.

“El objetivo es que los emprendedores puedan tener una mayor noción sobre la manera en que pueden llevar el control de sus finanzas personales, por un lado, y de la empresa por el otro. Es común que cuando se inicia un emprendimiento se caiga en errores y se mezclen ambas cosas. La idea es ver de qué manera se puede so y ayudar a ordenar las finanzas y mantenerlas separadas”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni