imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio lanza la canasta escolar

El Municipio lanza la canasta escolar

Imagen de la noticia
La misma se podrá adquirir desde el viernes 14 de febrero hasta el 1 de abril y tendrá un costo de $350, ciento cincuenta pesos más económica que la que lanzó el Gobierno Nacional. Además, habrá una canasta solidaria de cien pesos. Ambas se podrán conseguir en librerías Rucci, Centro, Marial, Damasco y Bisio.

Al respecto, el Dr. Fernando Scanavino, titular de la dirección General de Defensa de los Consumidores y Usuarios dijo: "Suscribimos un acuerdo con las librerías participantes, ya sea para la canasta escolar como la solidaria. Esto se da en el marco del acuerdo que tenemos desde hace cinco años con varias librerías de la ciudad.  Cabe destacar que días atrás se realizó una reunión en la que participaron autoridades educativas, el área de Defensa del Consumidor, concejales, entidades comerciales e instituciones intermedias y en la que estuvimos analizando las mejores alternativas".

“Seguimos apostando a la educación desde todo punto de vista y esta es una pata más del compromiso que esta gestión ha asumido al respecto. La idea es redoblar esfuerzos para sumar año a año a más actores para juntar la mayor cantidad de útiles posibles, para que se puedan utilizar en el inicio de clases y luego del receso de invierno”, dijo Scanavino.

"Desde hace dos años en Junín hemos implementado una canasta solidaria, que es un kit básico que cualquier vecino puede donar comprándola en las librerías adheridas; el mismo será donado a cualquier institución escolar que lo necesite. Queremos estimular el compromiso, tanto en los vecinos como en las instituciones comerciales, obviamente con la posibilidad de que se sigan sumando a esta propuesta”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni