imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio ofrece nuevos cursos en sus espacios tecnológicos

Educación - 19/03/2021

El Municipio ofrece nuevos cursos en sus espacios tecnológicos

Imagen de la noticia
La dirección de Educación del Gobierno de Junín, invita a los vecinos a participar de los diferentes cursos que se ofrecerán, de manera gratuita, en los espacios tecnológicos JAB, ubicados en Hipólito Yrigoyen 71 y Rivadavia 1470.

Al respecto, Orlanda D´Andrea, titular de la cartera educativa municipal, señaló: "Como todos los años, recordando que el año pasado debimos utilizar las herramientas virtuales para hacerlo, estamos ofreciendo a los vecinos de Junín una serie de cursos que se pueden realizar en nuestros espacios tecnológicos, ubicados en Rivadavia 1470 y en Hipólito Yrigoyen 71".

"En estas dos sedes, los vecinos pueden realizar cursos de diferentes temáticas, con el objetivo de brindar herramientas y conocimientos para un mejor uso de la tecnología. Son cursos que, además de achicar la brecha digital, también dan respuestas a necesidades puntuales", agregó y recordó que los vecinos también se pueden acercar a los dos puntos para utilizar las máquinas y recibir asesoramiento para realizar cualquier trámite virtual o evacuar dudas.

Por su parte, Luz Muracciole, integrante de la dirección educativa del Gobierno de Junín, detalló: "Los cursos son nivelados y se puede comenzar con Iniciación a la Computación o Introducción a la Web. También brindamos cursos de capacitación sobre cómo realizar trámites, cómo utilizar los portales de compra y venta, y cursos de edición de video e imágenes, fotografía y uso de Office".

"Como se puede ver, son herramientas muy necesarias y el año pasado nos debimos aggiornar para que las podamos utilizar. Desde este año, y con la presencialidad que nos permite la situación epidemiológica, los vecinos de todas las edades pueden inscribirse gratuitamente y de manera personal, tanto en Hipólito Yrigoyen 71 como en Rivadavia 1470 o bien a través de la página web, www.junin.gob.ar", concluyó.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni