imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio realiza acciones en conjunto con la Cooperativa Innovar

El Municipio realiza acciones en conjunto con la Cooperativa Innovar

Imagen de la noticia
El Municipio y la cooperativa Innovar realizaron un trabajo en conjunto para proveer a diferentes sectores de la ciudad de porta bolsones, para que los vecinos puedan colocar allí los residuos reciclables.

Al respecto, Cecilia Laffaye, coordinadora de Medio Ambiente, manifestó: “Estas acciones son, como siempre, en favor de los vecinos y forman parte de nuestro plan de residuos. Desde el área de Medio Ambiente se están gestionando todo tipo de residuos, pero hoy estamos hablando específicamente de los reciclables que se generan en nuestros hogares y pueden ser depositados en un punto verde".

“La idea es llevar estos contenedores a los distintos barrios para que los vecinos se comprometan a depositar los residuos limpios y secos. Para esta acción, intervino el área de Responsabilidad Social Empresaria del Municipio, que nos ayudó a acopiar palets y, con la ayuda de la Cooperativa Innovar, pudimos hacer estas estructuras porta bolsón para luego llevar a los barrios y a la laguna", contó la funcionaria.

"Fue una tarea muy buena y beneficiosa para el Medio Ambiente y también para la cooperativa y para las personas que trabajan en la planta de reciclado que se encuentra en el predio del Relleno Sanitario. Son muchas partes que se benefician, siempre con la mira puesta en el cuidado del Medio Ambiente. Incluso ya los vimos en los festejos del día de la primavera y se irán haciendo más para colocar en diferentes puntos de la ciudad”, dijo Laffaye.

Por su parte, Oscar Ciliberti, presidente de la cooperativa Innovar, expresó: “Quiero felicitar a Medio Ambiente del Municipio por el trabajo que hacen para la ciudad y que es muy importante. Nosotros, desde la cooperativa, trabajamos para el beneficio de los vecinos de Junín. Agradecemos al Municipio por el trabajo que nos dan ya que es muy importante para nosotros. Siempre estamos activos, hemos ayudado a las escuelas pintando los bancos y hacemos muchas cosas para la comunidad. Y la municipalidad siempre nos tiene en cuenta. Ya tenemos tres años y la idea es seguir creciendo”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni