imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio realizó la poda de más de 10.000 árboles

DURANTE EL AÑO

El Municipio realizó la poda de más de 10.000 árboles

Imagen de la noticia
Los trabajos se realizaron en diferentes barrios y localidades para despejar luminarias, cámaras y cableados, brindando así más seguridad a los vecinos. "Con este plan mejoramos la seguridad y damos respuesta a los pedidos de los fomentistas", aseguró el intendente, Pablo Petrecca.

Con personal propio y contratado, el Gobierno de Junín implementó un ambicioso plan de poda, a través del cual ya se intervinieron más de 10.000 ejemplares distribuidos en distintos sectores de la ciudad y las localidades. Este trabajo permitió despejar luminarias, cámaras y cableado eléctrico y así brindar más seguridad a los vecinos.

En un primer tramo de los trabajos se podaron 3.500 ejemplares ubicados entre los barrios Pueblo Nuevo (Cuadrante de Newbery, Primera Junta, Av. San Martín y Rivadavia); El Picaflor (Cuadrante de Gral. Paz, Av. San Martín, Av. Arias y Primera Junta); Centro y Las Morochas (Lavalle, Benito de Miguel, Chile y Javier Muñiz).

En otra etapa del plan se alcanzaron 4.200 entre los barrios Villa Belgrano (Primera Junta, Jean Jaures, Libertad y Rivadavia); Norte (La Plata, Primera Junta, ruta 188 y Libertad); Ferroviario (Italia, Vuelta de Obligado, Rivadavia y ruta 188); FONAVI (Rivadavia, Vuelta de Oligado, Dulbecco e Italia); Libertad (Dulbecco, Rivadavia, Italia y Libertad); San Cayetano (Primera Junta, Libertad, Italia y ruta 188).

También se podaron 2.062 ejemplares entre av. Libertad, Intendente De la Sota, ruta 188 y José Hernández; cuadrante de Respuela, Circunvalación, ruta 7 y Benito de Miguel; Rivadavia entre ruta 188 y Av. Libertad; Nuestra Señora de Luján (Respuela, Mitre, Benito de Miguel y Circunvalación); Rivadavia, entre ruta 188 y Av. Libertad.

Como se mencionó, dicho plan abarca también a los pueblos del Partido como Roca y Agustina, en donde donde se podaron 297 árboles y en los próximos días continuarán los trabajos en Saforcada, Morse y Tiburcio.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni