imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio realizó tareas de poda en el club Independiente

El Municipio realizó tareas de poda en el club Independiente

Imagen de la noticia
Operarios de la secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín realizaron tareas de poda en las instalaciones del club Independiente, dando respuesta una vez más a las demandas de las diferentes instituciones deportivas de la cihdad.

Al respecto, el secretario de Espacios Públicos, Germán Aguilar, sostuvo: “Estamos trabajando en el club Independiente en la poda de árboles. El objetivo es poder bajar las alturas de las especies arbóreas de la institución, ya que muchas de ellas están en riesgo de caerse. En este momento se trata de bajar las copas de los árboles”.

“Como siempre nos pide el intendente Petrecca, estamos junto a los clubes para dar respuesta a todas las necesidades que nos van planteando. Cada institución tiene necesidades distintas, por eso desde el Municipio disponemos de distintas máquinas y personal para poder cumplir con lo que nos piden”, dijo Aguilar.

Para finalizar, expresó: “Siempre aportamos las herramientas municipales para bajar los costos de los clubes y que ese dinero se invierta en los chicos. Sabemos que en esta situación de pandemia que se vive, los clubes requirieron mucho del municipio y ahí estuvimos para acompañarlos. Tenemos un contacto muy fluido con cada institución y eso nos permite saber sus urgencias e ir realizando diferentes trabajos en sus campos de deporte”.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni