imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio realizó trabajos de arreglo y mantenimiento en Saforcada

El Municipio realizó trabajos de arreglo y mantenimiento en Saforcada

Imagen de la noticia
Al igual que sucede en cada uno de los pueblos del Partido de Junín, la Secretaría de Espacios Públicos se hizo presente en dicha localidad con sus maquinarias y operarios para efectuar las correspondientes tareas. Estos operativos se complementan con los que se realizan desde el área de Caminos Rurales para poner a los mismos en condiciones de transitabilidad.  

Al respecto, Germán Aguilar, secretario de Espacios Públicos explicó: “Trabajamos de manera permanente en Junín y el Partido, en esta oportunidad, en la localidad de Saforcada, donde intervenimos en los caminos internos, la próxima semana se va a llevar a cabo la fiesta del pueblo y aprovechamos para poner en condiciones el pueblo y que esté embellecido cuando llegue la fecha del festejo”.

Por su parte, Abel Castrillón, delegado de Saforcada manifestó que “luego de estar frenados dos años por el contexto de pandemia, tener la posibilidad de realizar nuevamente la fiesta es gratificante”, y seguidamente agregó que “el acompañamiento del Gobierno de Junín es continuo, desde el área de Espacios Públicos siempre mantienen el pueblo en condiciones, al igual que los caminos rurales”.

“Estamos ante la cercanía de una fecha importante para nosotros y las expectativas son muchas para el 4 de septiembre. Las actividades son variadas, además van a participar más de 70 artesanos ofreciendo sus producciones y elaboraciones propias, se espera gran convocatoria”, dijo Castellón en referencia al festejo pronto a realizarse.

Por otro lado, Walter Burgio, responsable de Caminos Rurales del Municipio, declaró: “Como gobierno es importante trabajar de manera continua en el mantenimiento de los caminos rurales, y accionamos de esa forma. En la localidad de Saforcada nos encontramos acompañando a Abel, no sólo por la fiesta, sino que siempre hacemos foco en los caminos internos para mejorarlos”. 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni