imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › Acompañamiento a la Escuela Primaria 15 de Agustina 

Educación - 22/10/2021

Acompañamiento a la Escuela Primaria 15 de Agustina 

Imagen de la noticia
La directora de Educación del Municipio, Orlanda D´Andrea, el senador provincial Juan Fiorini y el concejal Manuel Llovet visitaron la institución la EP 15 de Agustina en donde fueron recibidos por la docente a cargo, Gabriela Petricio, e integrantes de la cooperadora. Allí hicieron entrega de una ayuda económica que será destinada a trabajos de pintura en el edificio. 

Al respecto, D´Andrea, dijo: "Es muy lindo poder llegar hasta esta escuela y hacer entrega de este subsidio cuando vemos que hay una cooperadora que trabaja tanto con los recursos que tienen. Es gratificante acompañar a las instituciones y a las cooperadoras que trabajan tanto por el beneficio de los chicos y acompañando la gestión de la docente".  
 
Por su parte, Gabriela Petricio, docente a cargo de la Escuela Primaria 15 "John F. Kennedy", expresó: "Estamos muy contentos de recibir nuevamente a representantes del Municipio, quienes siempre nos traen buenas noticias de mejoras para la escuela. Recibir este subsidio nos viene muy bien porque estamos en marcha con una nueva cooperadora para hacer mejoras en todo el edificio y esta ayuda nos permitirá pintar la fachada de la escuela, por eso estamos muy contentos". 

En tanto, la presidente de la cooperadora, Eugenia Suárez, dijo: "Nuestra tarea es aportar nuestro granito de arena a la tarea que viene realizando Gabriela Petricio. Queremos trabajar para seguir mejorando esta escuela primaria y para nosotros saber que el Municipio siempre da respuestas es muy importante. este aporte nos viene realmente bien". 

Por último, Fiorini expresó: "Es una alegría volver a esta escuela y ver los avances y ver cómo el esfuerzo de la cooperadora, la comunidad y las familias da resultados. Siempre decimos que la educación es prioridad y durante la pandemia resaltamos mucho la importancia de la presencialidad y ver a los chicos en las aulas es muy importante". 

"Nuestro compromiso es acompañar a las escuelas para que cuenten con la infraestructura necesaria para que los alumnos estén de la mejor manera. Hoy lo vemos con hechos concretos y para nosotros, principalmente para el Intendente Pablo Petrecca, es una alegría estar acompañando a toda la comunidad educativa de esta escuela", concluyó. 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni