imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio recibió a referentes de centros de pilates

Gobierno - 02/06/2020

El Municipio recibió a referentes de centros de pilates

Imagen de la noticia
La secretaria de Gobierno, Agustina de Miguel, recibió a referentes de centros de pilates para evaluar un protocolo para la reanudación de la actividad. Cabe recordar que los protocolos son evaluados por el Municipio y elevados a la mesa sanitaria para su aprobación. Una vez que esto sucede, son remitidos al Gobierno Provincial, encargado de habilitar o no estas disciplinas. 

Luego de la reunión, Daniela Calvo, una de las participantes del encuentro, dijo: "Nosotros tenemos estudios de pilates y le pedimos a la mesa sanitaria que se nos escuche para habilitar nuestra actividad. Tenemos un protocolo de cuidados y tenemos necesidades tanto de los profesores como de los alumnos. Nuestra tarea es muy segura, con normas de seguridad, distanciamiento e higiene muy claras y cuidadas. Los espacios que tenemos tienen su lugar y podemos higienizar las instalaciones entre alumno y alumno".

Por su parte, Albertina Gatti, aseguró: "Hoy nos reunimos con funcionarios municipales para explicarles cómo sería nuestra forma de trabajar y qué protocolo tenemos armado al respecto. Necesitamos que nos habiliten por necesidad de trabajar nuestra y de salud de los alumnos. La reunión fue buena y nos vamos conformes con la atención de Agustina (de Miguel). Esperamos tener pronto una respuesta".

Para finalizar, Mariana Balmaceda manifestó: "Estoy conforme con la reunión que tuvimos y necesitamos que la mesa sanitaria revise nuestro protocolo. Cumplimos con todas las medidas de higiene y seguridad que se piden. Es una necesidad tanto nuestra como de los alumnos. Desde el Municipio nos escucharon y ahora pedimos lo mismo a la mesa sanitaria. Creemos que es una actividad que puede volver". 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni