imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio sigue acompañando a las sociedades de fomento

El Municipio sigue acompañando a las sociedades de fomento

Imagen de la noticia
El Gobierno de Junín, a través de su dirección de Relaciones Institucionales, entregó nuevos subsidios a las sociedades de fomento destinados al pago de los servicios de luz y gas. De esta manera, continúa estando cerca de las entidades barriales, afectadas económicamente por la pandemia.

La entrega de los fondos se llevó a cabo en la sociedad de fomento del barrio Prado Español, en donde estuvo presente el titular de Relaciones Institucionales, Mariano Spadano.

"Tal como nos indica el intendente Petrecca, debemos estar cerca de las instituciones y como se comprometió el año pasado, estamos haciendo un aporte de un subsidio para siete sociedades de fomento. Esto fue acordado con la Federación de Sociedades de Fomento y el objetivo es estar presente en este momento tan complicado desde lo económico. Esta es la tercera ayuda que les entregamos para el pago de los servicios de luz y gas y en esta oportunidad nos solicitaron ayuda siete sociedades de fomento. De esta forma, estamos cumpliendo con este pedido que Osvaldo (Giapor) se ocupó de gestionarlo ante el Municipio", agregó el funcionario y detalló: "Las sociedades de fomento a las cuales se les entrega este subsidio son las pertenecientes a los barrios San Martín, Evita, Eusebio Marcilla, Emilio Mitre, El Molino, Martín de Güemes y Prado Español", dijo Spadano.

"El año pasado hicimos dos entregas y llegamos a otras sociedades de fomento también. Me gustaría resaltar que todas las que pidieron ayuda, recibieron el subsidio, ya que esto no se hace por elección", finalizó.

Por su parte, Osvaldo Giapor, a cargo de la Federación de Sociedades de Fomento, manifestó: "Nos comprometimos ante el Intendente Petrecca y la ciudadanía de Junín a que nosotros íbamos a cerrar las puertas y así lo hicimos. Esta ayuda del intendente la venimos pidiendo desde el año pasado y tuvimos la suerte de que nos dieron dos subsidios. No es mucha plata, pero para las sociedades de fomento es una barbaridad. Hay una probabilidad de que las sociedades de fomento se abran para hacer talleres, pero antes de hacerlo, debemos pagar las deudas de luz y gas".

Para finalizar, expresó: "Otra vez pedimos ayuda y por suerte la tuvimos. Nos ayudaremos entre las sociedades de fomento para cumplir con el Intendente, los vecinos y toda la ciudad. La Federación está para pedir, gestionar y ayudar. A las sociedades de fomento que están complicadas, las hemos ayudado y hemos salido a pedir por ellos. Tengo la palabra del Intendente Petrecca que nos van a seguir acompañando, así que sabemos que no estamos solos. El objetivo es seguir trabajando por un camino que nos haga crecer a nosotros y a Junín".
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni