imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El municipio sigue acompañando a los clubes de la ciudad

El municipio sigue acompañando a los clubes de la ciudad

Imagen de la noticia
La secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín trabaja en el predio lindante al anexo del Club Villa Belgrano, realizando los movimientos de tierra preliminares para continuar luego con la colocación de aparatos de educación física, la realización de una cancha de fútbol y el acondicionamiento de un espacio destinado al equipo de sóftbol del club. 

Al respecto, Germán Aguilar, titular de la secretaría que ejecuta los trabajos, señaló: "Junto a Diego Iácullo, presidente del Club Villa Belgrano, y todos los integrantes de la comisión directiva, seguimos trabajando en este espacio que tiene un impacto positivo muy grande en todo barrio, ya que los chicos y todos los vecinos pueden integrarse a las distintas actividades que realiza el club".

"En esta oportunidad, estamos trabajando en la nivelación del terreno y otras tareas para dejarlo en condiciones para que luego pueda ser utilizado por el club y, obviamente, por todos los vecinos del Barrio Bicentenario", explicó. Para finalizar, el funcionario indicó que "tal como nos pide el intendente Pablo Petrecca, estamos siempre acompañando a los clubes deportivos, porque son actores muy importantes en nuestra comunidad, por eso trabajamos codo a codo con cada uno de ellos".

Por su parte, Iácullo agregó: "Todo lo que se está haciendo en este lugar es un avance muy importante tanto para el club como para los vecinos. La idea en este nuevo espacio que estamos trabajando junto a la sociedad de fomento y el Municipio, es hacer una pequeña cancha de fútbol, crear un espacio para la actividad física y una zona para los chicos de sóftbol que ya están entrenando, esto por el momento, ya que el espacio permite que se vayan sumando más actividades".

"Quiero destacar el acompañamiento y la ayuda permanente del Municipio. Hace alrededor de siete meses que estamos ya en este predio ubicado en Siria y Alberti y ya son muchas las actividades que estamos desarrollando.  Es un espacio muy importante para el club y para todo el barrio", agregó.

Por último, detalló que "además de que ya hay actividad a pleno, ya tenemos baños, agua y estamos trabajando en la iluminación del campo de juego". 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni