imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio sigue trabajando en distintos sectores de la ciudad y localidades del Partido

El Municipio sigue trabajando en distintos sectores de la ciudad y localidades del Partido

Imagen de la noticia
Desde la Secretaría de Espacios Públicos del Municipio, se dio a conocer el detalle de las diferentes tareas que se ejecutaron esta semana en los barrios y las localidades del Partido.

Por un lado, desde la sección Viales Urbanos se informó que se llevaron a cabo trabajos en: Calle Los Naranjos entre Ruta 7 y Lartigau; barrio Villa del Parque. También se retiraron montículos de tierra en zona del camino al balneario, se retiró una planta para realizar conexión de agua y una pala, en el Parque Industrial, acomodó tierra acumulada en el bajo. Se retiraron ramas y raíces en distintos sectores de la ciudad y se efectuaron tareas de mantenimiento en barrio La Merced, San José Obrero, Av La Plata, barrio San Antonio, calle Capitan Vargas, barrio San Jorge, zona de Matheu y República y barrio San Cayetano. Simultáneamente se dieron respuestas a reclamos puntuales de vecinos.

También operarios municipales realizaron tareas de recolección de montículos urbanos en delegaciones de Morse y Roca, barrio San Ignacio, Agustina, Fortín Tiburcio y Laplacette y barrio Las Marías. 

Por parte de los equipos que realizan tareas varias, se intervino con distintos trabajos en: Pozo de Bombeo en 27 de Diciembre y Circunvalación,  banquina de Circunvalación entre Ruta 188 y Felix de Azara, Barrio Los Nogales, Barrio Proyecto Alvear, Barrio Petit France, Alberti entre Av Alvear y Libertad, Av libertad entre Ruta 188 y República, barrios Paso Piedra, Ombú, La Rufinita, barrio San Carlos y barrio Respuela.

En lo que respecta a los trabajos en espacios verdes, tanto urbanos como suburbanos, se intervino en: Puente de Circunvalación, bajada de barrio Camino del Resero Sur, camino al balneario, Capitán Vargas desde Circunvalación, Parque Borchex, Plaza Eduardo Frutos de Entre Ríos y Gral Paz, Plaza Manuel Belgrano de Vta de Obligado y Cabrera, Plaza Sarmiento, lote de Sarmiento y Padre Guío, Unidad Sanitaria Villa Belgrano, jardin Maternal Solcito, de Dulbecco e Italia. Limpieza de Plazas de sesquicentenario, veteranos de malvinas, 9 de julio, XX de setiembre, 25 de Mayo, plaza Progreso de Los Niños, San Jorge, jardín Maternal y dispensario, José Hernández. plazas 9 de Julio, 25 de Mayo, xx de setiembre, sesquicentenario, Italia, Alen, FFCC, Crossetti, Balestro. 

Los trabajos continuaron en el Balneario Municipal, Escuela 17 y Jardín del Boliche Amarillo, Escuela 48 del barrio Los Almendros, Aeródromo, Plaza Nalino, Lote los Quemados, Plaza Maradona, La Virgen de Alberdi, Plazoleta Beber Lombardi, Plaza José Da Pieve, Cacique Pincen, Arias 69 Jardín interno y otros espacios municipales.

Por último, se informó que también se efectuaron trabajos de poda correctiva y despeje de luminarias de plaza en plaza de San Cayetano, mocheo de ejemplar en mal estado en plaza Villa Belgrano, despeje de Cartelería en Ramón Hernández y Ruta 7, arbustos en Plaza Renee Pérez por reclamos, reclamo por poda correctiva en calle Chajaes, entre Fournier y Regimiento 5to, Carpinteros entre Fournier y regimiento 5to e intervenciones en distintos puntos sobre ejemplares en mal estado para la reducción de peligro. 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni