imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio trabaja en el arreglo, mantenimiento y limpieza de todos los pueblos

El Municipio trabaja en el arreglo, mantenimiento y limpieza de todos los pueblos

Imagen de la noticia
Los empleados y las maquinarias de la Secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín retoman el cronograma de actividades que se vio retrasado por el temporal, para continuar con los correspondientes trabajos en cada una de las localidades. Ya se trabajó en Morse, Agustín Roca y ahora Fortín Tiburcio, por lo que en los próximos días continuarán Agustina y Saforcada.

Acerca de los operativos, Luis Chami, secretario General del Municipio manifestó: “Esto es una impronta de trabajo impulsa el intendente Pablo Petrecca para trabajar en cada metro cuadrado del Partido de Junín y estar encima de los delegados acompañándolos, tratando de ver qué es lo que les falta y ayudarlos para que tengan bien las calles, el alumbrado y un montón de cosas más que hacen al funcionamiento de cada pueblo”.

“Hoy lo acompañamos a Darío (De Francesco), dándole el empuje de siempre porque sabemos todo lo que hace por el pueblo y lo bien que lo tiene. Ver a alguien tan comprometido con sus vecinos a nosotros como gobierno nos hace muy bien y queremos ayudarlo en todo lo que precise para que la gente esté bien”, afirmó

Seguidamente, Chami destacó también “el gran trabajo y la entrega que hacen todos los empleados municipales de Espacios Públicos, lo vimos con la tormenta de los últimos días y también con cada trabajo que realizan de estas características. Es gente que está muy comprometida y vemos que responde al jefe correspondiente, por lo cual nos llenan de orgullo y satisfacción”.

En tanto, Germán Aguilar, secretario de Espacios Públicos manifestó: “Llegamos a la localidad de Fortín Tiburcio para trabajar con las maquinarias en la mejora de los caminos, tanto rurales como internos. Como bien dijo Luis, acompañamos a Darío como también a cada uno de los delegados de los distintos pueblos como forma de estar presente con todos ellos”.

“Esto es algo que venimos haciendo en Agustín Roca, Morse y ahora en Tiburcio, por lo cual seguiremos trabajando hasta llegar a las localidades restantes”, dijo Aguilar y agregó: “El temporal nos causó un retraso en el cronograma de actividades y tareas, por lo que estamos tratando de restablecerlo”.

Por su parte, Darío De Francesco, delegado municipal de Fortín Tiburcio declaró: “Teníamos que hacer un mantenimiento en las calles internas y los caminos rurales porque era necesario para los vecinos, estoy muy contento tanto con Luis como con Germán porque siempre están a disposición de nosotros para brindarnos soluciones a las inquietudes de los vecinos”.

“Cuando uno los llama siempre nos dan una respuesta satisfactoria. El pueblo en líneas generales está bastante ordenado y estamos muy contentos por tener a las máquinas trabajando aquí”, concluyó.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni