imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio trabaja en la limpieza y mantenimiento en la ciudad y las localidades

El Municipio trabaja en la limpieza y mantenimiento en la ciudad y las localidades

Imagen de la noticia
Personal de la secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín, a cargo de Germán Aguilar, continúa trabajando en las calles de la ciudad para limpiarlas y mantener en condiciones los distintos barrios y localidades.

Durante la última semana, el sector de montículos urbanos trabajó en las localidades de Morse, Agustina, Saforcada, Fortín Tiburcio y Agustín Roca; en Laplacette;  el barrio Las Marías; en las plazas principales; y en las secciones asignadas a cada día de la semana.

El área de montículos suburbanos, en tanto, realizó tareas de limpieza en el barrio San Francisco de Asís, el ingreso a los barrios Palmar I y II; en el Círculo Médico; la Escuela 48; en Circunvalación, entre Félix de Azara y Ruta 188. Además, atendió reclamos particulares que llegan a través de la línea de 147 de Atención Ciudadana.

Los empleados de espacios verdes urbanos fumigaron los caminos internos de las plazas de la avenida San Martín; y realizaron tareas de mantenimiebto en el CAPS de barrio Belgrano; en la Escuela 18; en la pista de Skate; y en las plazas 25 de Mayo, Alem, Sesquicentenario, de los Ferrocarriles, Dante Balestro, Distéfano; Belgrano, Sarmiento, Francia, Eduardo Frutos; Veteranos de Malvinas, Italia y todas las plazas ubicadas en la avenida San Martín, entre Almafuerte y Capitán Vargas.

Espacios verdes suburbanos estuvo abocado al mantenimiento del CIC de avenida Alvear; el Parque Ecológico; el Tribunal de Menores; el complejo Pioneer; la avenida de Circunvalación, entre Ruta 188 y Félix de Azara; el playón deportivo del barrio Emilio Mitre; la Escuela 48; la plaza y los establecimientos educativos de Laplacette; y la avenida de Circunvalación, desde Alvear hacia el puente. Además, se pintaron cordones, reductores de velocidad y rampas para personas con movilidad reducida en distintos sectores de la ciudad.

El área de viales urbanos, por su parte, realizó tareas de limpieza y mantenimiento de calles en los barrios Las Lilas, San Juan, Totoreros, Almirante Brown, Capilla de Loreto y Ramón Carrillo; en el club de Planeadores, el club Rivadavia; en Proyecto Alvear; el complejo Santa Paula; y un sector lindero al Río Salado.

El equipo de tareas varias realizó tareas de limpieza en el barrio Almirante Brown y el camino al Balneario, desde Ruta 7. Además, atendieron reclamos particulares de vecinos.

Finalmemte, los sectores de poda y riego estuvieron abocados a la desinfección de la ciudad y a otras tareas relacionadas a la asistencia y prevención del Covid-19.

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni