imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El municipio trabaja intensamente en importante camino del cuartel VIII

El municipio trabaja intensamente en importante camino del cuartel VIII

Imagen de la noticia
El área de caminos rurales del Gobierno de Junín trabaja intensamente en los distintos cuarteles del Partido. Uno de los puntos donde se encuentran los equipos viales es el camino que lleva al Club Colonos Unidos. Un grupo de concejales se acercó hasta el lugar para observar los trabajos realizados por el municipio y para dialogar con productores agropecuarios del cuartel VIII. 
 
Néstor Traverso, funcionario municipal, señaló al respecto que, en estos momentos, "estamos en el cuartel VIII del Partido de Junín, trabajando en el camino denominado "de los Colonos", realizando un reconstrucción completa porque estaba en muy malas condiciones. Aquí se está levantando el camino, estamos también realizando las cunetas, todo con el objetivo de lograr que este camino, que es muy importante, quede en óptimas condiciones. Este es un camino muy transitado por eso queremos dejarlo bien reparados".
 
"Muy pronto comienza la cosecha, estimamos a fines de marzo, por lo tanto queremos llegar a todos los caminos principales para dejarlos transitables y que los productores puedan sacar sus cosechas con normalidad. Seguiremos trabajando, sin detenernos cuando las condiciones climáticas lo permiten, para cumplir con el objetivo del intendente Pablo Petrecca que es el de dejar los caminos rurales de todo el Partido de la mejor manera", agregó Traverso, quien también agradeció "a los concejales que se acercaron a recorrer y observar los trabajos que estamos realizando". 
 
Uno de los productores agropecuarios que se acercó también a ver los trabajos y a dialogar con los concejales fue Ariel Bisio, quien aseguró que "el trabajo que se está realizando es muy bueno. Hay que decir que esto que se hace hoy no se pudo hacer antes porque el agua de la inundación tardó mucho tiempo en retirarse. Las obras son muy buenas; vemos que se está avanzando y que se está trabajando muy bien en los caminos". 
 
Bisio también sostuvo que "hoy hay que esperar, hoy se trabaja en nuestro cuartel, pero seguramente se llegará a todos, porque vemos que las máquinas están trabajando y el municipio se ocupa del tema, por eso, debemos entender, tener paciencia y apoyar este trabajo". Por último, sostuvo que "este camino necesitaba una gran intervención y eso es lo que hoy se está haciendo, tenemos que tener paciencia porque ahora, que se está retirando el agua, los trabajos se están haciendo".
 
Los concejales que se acercaron a observar los trabajos fueron Javier Prandi, Melina Fiel, Manuel Llovet, Juan Carlos Tolosa Rossini y Nora Mahuad. Tras la recorrida, Prandi expresó: "En principio, hemos venir a acompañar el trabajo que realiza Néstor Traverso y todo su equipo, a charlar con los vecinos. Vemos que hay reclamos sobre los caminos, pero también vemos cómo se está trabajando. Es cierto que cuando cuando a uno no le toca genera enojo, pero tenemos que ver que las máquinas están trabajando, que se hace de manera conjunta con los productores y que el Partido tiene 1.300 kilómetros de caminos rurales y que no se puede dar respuestas a todos de un día para el otro". 
 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni