imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El Municipio trabaja junto a EDEN para colaborar con la peña "24 de Noviembre"

ACOMPAÑAMIENTO A INSTITUCIONES 

El Municipio trabaja junto a EDEN para colaborar con la peña "24 de Noviembre"

Imagen de la noticia
El Gobierno de Junín, a través de la dirección de Relaciones Institucionales, acompaña a la comisión directiva de la peña 24 de Noviembre en sus proyectos. En esta oportunidad, funcionarios y representantes de la empresa EDEN recorrieron las instalaciones ubicadas en Circunvalación y Félix de Azara, a las que se dotará del servicio de energía eléctrica. 

Al respecto, el titular de la cartera municipal, Mariano Spadano, indicó: "Nos hemos acercado hasta el predio de la institución junto a Eric Basch, jefe de la sucursal Junín de la firma EDEN, para dialogar con los integrantes de la comisión directiva de la peña 24 de noviembre, conocer el predio y dialogar para ver cómo los podemos ayudar para que puedan avanzar con el tendido eléctrico dentro del predio, así como con la colocación de postes y luminarias".

"Vamos a colaborar tanto desde el Municipio como desde la empresa con ellos, que aportarán la mano de obra para avanzar con este proyecto que, sin dudas, generará una mejora sustancial en el terreno. Ellos hace tiempo que vienen trabajando muy bien y nos pone muy contentos ver cómo avanzan con el armado de las canchas y la construcción de los vestuarios", agregó.

Spadano aprovechó la oportunidad para "felicitar a los integrantes de la peña por los logros deportivos que consiguieron últimamente y traerles el saludo del Intendente, Pablo Petrecca, quien permanentemente nos pide que acompañemos a las instituciones de la comunidad en todos los proyectos que quieran llevar adelante, ya que todas cumplen un rol protagónico en la comunidad".  

Por su parte, Eric Basch destacó: "Desde la empresa siempre estamos para acompañar y poner nuestro granito de arena para que este tipo de instituciones, como son los clubes, las peñas y demás, puedan crecer. En esta oportunidad, nos llegó la inquietud de la peña a través del Municipio, por eso nos pusimos en contacto con ellos para acompañarlos". 

"Nuestra política como empres es trabajar todos los días para que los vecinos de Junín tengan un mejor servicio, pero también colaborar con las instituciones, como en este caso, donando algunos postes y cableado y charlar sobre los trabajos que hacen falta para colocarles un medidor y avanzar en ese camino", agregó. 

Para finalizar, Claudio Álvarez, secretario de la entidad anfitriona expresó: "Quiero agradecer al Municipio y a la firma EDEN, en las personas de Mariano y Eric, por acercarse a nuestro predio, escuchar nuestras necesidades y acompañarnos en nuestros proyectos. Toda la comisión y los alrededores de 50 socios trabajamos muchos para crecer, pero siempre es importante el respaldo del Municipio y la empresa". 

"Teníamos una complicación con la conexión eléctrica y gracias a esta visita pudimos resolverlo. Ahora queremos seguir trabajando para seguir creciendo y dotar al predio de más servicios para que los socios, que pagan una cuota mínima, puedan disfrutarlo con todas las comodidades", concluyó. 

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni