imagen laguna de gomez
Gobierno de Junín www.junin.gob.ar

Sala de PRENSA

Contenidos multimedias institucionales para Medios de Comunicación

Inicio Sala de Prensa › El portal de emprendedores Comprá en Junín ofrece promociones por el Día del Padre

El portal de emprendedores Comprá en Junín ofrece promociones por el Día del Padre

Imagen de la noticia
A través del Club de Emprendedores del Gobierno de Junín se informó que, para este día del padre, el portal www.compra.junin.gob.ar, herramienta digital a disposición de todos los emprendedores, productores y artesanos de Junín para que puedan mostrar y comercializar sus productos con todos los vecinos de Junín, ofrece una amplia lista de productos y bonificaciones.

En ese sentido, Mariano Gentilucci, coordinador del Club de Emprendedores, señaló: "Siempre desde el portal trabajamos para fechas importantes y que nuestros emprendedores puedan ofrecer sus producciones a todos los vecinos. En este caso, para el día del padre, hay una gran oferta de muchos productos, que van desde lo alimenticio hasta artesanales. La idea es que los vecinos puedan encontrar en el portal www.compra.junin.gob.ar buenos productos, originales, a muy buen precio y que al mismo tiempo estén apoyando a un emprendedor local".

Vale recordar que Comprá en Junín es un mercado digital que nace durante la pandemia del COVID-19 con el objetivo de achicar la brecha digital y generar un canal de venta para emprendedores, productores y artesanos locales. Los emprendedores pueden cargar sus productos, sus datos y dejar también un Whatsapp desde donde los clientes puedan contactarlos, para cerrar ventas.

Para finalizar, Gentilucci invitó a "todos los vecinos a recorrer tanto el portal como el Instagram @compraenjunín. Allí verán una amplia oferta de productos para este día tan especial. Allí mismo encontrarán toda la información del emprendedor y sus productos como así también la forma de contactarse directamente con él".

Compartir

CONTACTO

SUBSECRETARÍA DE COMUNICACIONES . PRENSA

  • Bto. de Miguel 5 - Junín (B)
  • 4407991 / Int. 2211
  • prensa@junin.gob.ar
  • Gobierno de Junín

  • @gobierno de junin

  • Gobierno de Junín

  • Directora . María José Fantoni